borrar si quereis
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La polaridad de la bombilla es igual, pero tampoco cuesta poner la masa al casquillo y el pos a la punta de la base.
    Sube una foto del lado de los conectores de esos cables (pero en un principio deben ser de 3 o 5 v -si te fijas en el circuito impreso lo indicara).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cocodrilo-Che
    La polaridad de la bombilla es igual, pero tampoco cuesta poner la masa al casquillo y el pos a la punta de la base.
    Sube una foto del lado de los conectores de esos cables (pero en un principio deben ser de 3 o 5 v -si te fijas en el circuito impreso lo indicara).
    Gracias compi por contestar,,ya esta funcionando y todo perfecto,,,lo que si que hare mañana sera comprar conectores de tipo jack y colocarlos en la fuente para que se vea mas pulido el acabado....lo que si me gustaria saber es si se le pueden conectar leds por dentro para hacer la fte tipo moding(en que cables irian los leds)o que tipo de leds tengo que comprar,,,ya es mas que nada por pijeria,je.

Salu2 y gracias de nuevo :D
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con esto hay probabilidad de que pete el cargador, si no funciona o funciona mal? XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cargadores normalmente admiten un rango de voltajes de entrada (11v a 14v ó 15v). No así el amperaje (que te indicara el maximo admitido), y sabiendo ese maximo es con el cual debes elegir la fte de pc.

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, hace tiempo que me hice un fuente de estas y me va de maravilla.

Os paso unas fotos y hago una pequeña aportación. El tema de la bombilla para que se active el circuito de regulación de carga yo lo solucioné de otra forma, pues no me gustaba nada la luz y el calor interior que daba.

Simplemente hice unos cálculos y le pude una resistencia de potencia y ya está (si la tocas te quemas)

Pinté la caja, le puse un asa, dobles clavijas y un voltímetro LCD.

Espero que os guste.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

idea

Juanolator , te ha quedao cojonua , yo hize algo parecido a lo tuyo, pero aporté una cosilla mas al invento , ¿ves el conector que queda libre, el que iva al monitor? si por dentro lo anulas , te quedan tres patillas , la del medio le pones masa , a otra +12 y aotra +6 , aprovecharias el enchufe siempre viene vien tener mas salidas. Yo lo del asa lo tuve que quitar por que no me entraba en la maleta , pero es muy practico, incluso si pones velcro en un lateral (en la ultima foto lo tienes peado al lateral) y pegas el cargador con el velcro , te quedará mas portable todavia.

saludoss

Miembro Avatar de carzone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me ayudan, he hecho andar todo como indican aca pero cuando pongo a cargar la lipo, la fuente se corta, (y puse las lamparitas como van pero corta igual), aviso qu tengo conocimientosimportantes de electronica x lo tanto cro estar haciendo todo lo indicado,
    Sera qu la fuente no anda bien??

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

pirografo con fuente de pc

como hacer pirografo casero

pirograbador casero

pirografo casero con fuente de pc

como construir un pirograbador casero

hacer un pirografo casero

pirografo casero

como fabricar un pirograbador con una atx

como hacer un pirograbador de una fuente atx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed