borrrar
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: borrrar

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    skykyk, muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss gracias tron, de verdad me has ayudado mucho, ahora espero por lo menos encontrar alguno parecido.
    un saludo y de nuevo gracias.
    si lo reparo te lo haré saber
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo, hasta hoy no me pue meter con el receptor y como tuve un rato , pues nada le sustitui y como no! salió funcionano asi k solo decir un par de cosas .
    x skikik , k muxas gracias de verdad tron me fuistes de gran ayuda tio y a los de mas igual
    x todo el foro , k esto es un pedazo de foro y que sirva de ejemplo gente como los ya mencionados , esto hace grande a un foro y no lo digo por este mi caso , si no por muxos k ya habreis leido es estos lares y haber si cosas de estas son las k predominan k para eso es es lo k deberia ser y no para llegar a un foro como muxos hacen insultando y faltando al respeto a los demas , k lean hilos de este tipo y se daran cuenta de k gran ayuda es un foro y aparte lo entretenido k puede llegar a ser.
    lo dicho chicos enormemente agradecido y aky esta un servidor para lo mismo siempre k esté en mi mano un saludote y seguiremos viendonos en esta nuestra casa
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed