cargador
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: cargador

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me quedo con el pro-peak prodigy II , creo que es mas pequeño y mismas caracteristicas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si me decis que os parece este. Yo no entiendo mucho, pero no tiene mala pinta.
    http://www.todobattery.com/product_i...roducts_id/262

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien pero olvidate de la versatilidad de lipos y incluso plomo, solo admite NiCd y NiMh, dentro de sus limitaciones debido al tipo de baterias esta bastante decente, algo anticuadillo por algo el precio, pero bien. Ahora es decidir para que lo vas querer, y que funcionalidad esperas de el. Sigo diciendo Xpeak en cualquiera de sus variantes y marcas que lo fabriquen yo tengo el 3 normal y contentisimo el plus es mas potente, ahora elige.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver si me podriais decir alguna pagina web donde aparezca los manuales de la pro.peak AC/DC charger rimax..........gracias..........saludos..........

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cargador prodigy 2 de rimax

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed