Cargador A2PRO 7104 que no carga emisoras...
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Y si hay alguien (digamos yo mismo) que tiene una hitec agresor crx y que el maldito conector del pack de pilas no lo encuentra en ningun sitio para hacerte otro pack o para acoplar a unas bananas y poder cargar fuera, como cargo las baterias, me arriesgo a cargarme la emisora.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No deberías tener problemas para encontrar dicho conector, ese mismo se usa en pcs, pregunta en tiendas de informática, o busca alguno similar. Yo para mi emisora uso unos conectores ke he sacado de un pc viejo (los ke van de los interruptores de on/off y reset a la placa base)

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Si ya los busco, pero al no vivir en una gran ciudad no existen esos conectores en ninguna tienda.

Y me las he recorrido todas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GATLAG
    BUENAS

Y si hay alguien (digamos yo mismo) que tiene una hitec agresor crx y que el maldito conector del pack de pilas no lo encuentra en ningun sitio para hacerte otro pack o para acoplar a unas bananas y poder cargar fuera, como cargo las baterias, me arriesgo a cargarme la emisora.
    El amigo Zambri te lo ha dicho muy claro, je vete a una tienda de electronica alli compraras los conectores que quieras por poco dinero.

Yo tengo varios paquetes hechos no necesitas ni soldar los cables
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GATLAG
    BUENAS

Si ya los busco, pero al no vivir en una gran ciudad no existen esos conectores en ninguna tienda.

Y me las he recorrido todas.

REPITO :cry:

Es mi mayor problema, aqui el rc no es tan caro como en barcelona o madrid, pero tenemos estos pequeños problemas.
    La unica solucion que me han dado a sido la empresa que nos lleva el mantenimiento donde yo trabajo es pedirlos, pero tendria que comprar un paquete de 100 machos y 100 embras, y como que no estoy tan necesitado.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GATLAG

Es mi mayor problema, aqui el rc no es tan caro como en barcelona o madrid, pero tenemos estos pequeños problemas.
    La unica solucion que me han dado a sido la empresa que nos lleva el mantenimiento donde yo trabajo es pedirlos, pero tendria que comprar un paquete de 100 machos y 100 embras, y como que no estoy tan necesitado.
    Sin prisas.

La proxima semana tengo que ir a comprar unos repuestos de ese tipo si quieres dime cuantos necesitas y los compro te los envio por correo ya me ingresaras los millones luego en el banco.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Pues muchisimas gracias, por necesitar necesitaria 3 juegos, macho y hembra, pero con 1 me conformo je (no hay que abusar)

Muchisimas gracias de verdad, luego te mando un privado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cargador a2pro 7104

quitar el conector futaba de la emisora para cargar

cargador baterias a2pro

Emisora de radiocontrol no carga

http:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1624288-cargador-a2pro-7104-que-no-carga-emisoras.html

cargador bateria a2pro multicon

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed