Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior Avatar de DJSergy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Camber
    Por favor, me podeis decir donde puedo comprar este cargador.
    Viene incluido el adaptador de AC?

Gracias
    Pues no el adaptador de corriente no esta incluido, pero con una fuente de PC te valdrá.

Aquí tienes el post de la tienda.

http://www.cochesrc.com/foros/la-rev...volucion+china

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de tanketo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos e comprado el imax b5 me gustaría saber si alguien tiene el manual en castellano, pues me viene en ingles frances y no me entero de nada.

muchas gracias saludos

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los que hoy día lean este tema, decirles que en relación calidad/precio es de lo mejorcito. El mensaje original data del 2007, y hoy día, en el 2010, sigue tragándose TODAS LAS BATERÍAS.

Además, con el tema de "la oferta y la demanda", ahora lo tenéis por menos de 35€ puesto en casa e incluyendo la fuente de alimentación.

Pues nada, que os animéis que es un cargador muy completo y competitivo, y con un precio aplastante.

El mercado está lleno de clónicos de este Imax B6, y podríamos decir que básicamente son el mismo, y algunos tendrán componentes algo más pobres, y otros, como el GT Power A6, son algo superiores, pero al fin y al cabo, desde el primero al último, de serguro que resultará de tu satisfacción.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si ya quereis algo mas completito en cuanto a parametros manejables se refiere teneis el Duratrax ICE

:P :P : P
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, me quiero comprar un cargador y os he visto hablar muy bien del imax b6, mi pregunta es si alguno de ustedes lo ha pedido a la tienda directamente, lo digo porque como viene en inglés a lo mejor no lo mandan a españa. Espero vuestra respuesta gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto he estado mirando en la pagina y el cargador imax b6 de 35€ no pone nada de que valla a 230V, el que vale 80€ si lo pone, me podríais resolver esta duda, aver si me voy a comprar el de 35 y me va ser falta la fuente de alimentacion. GRACIAS
    Thunder Tiger TomahawkEDAM RAZRO PRO KIT cangurito

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por francisco060386
    Buenos dias, me quiero comprar un cargador y os he visto hablar muy bien del imax b6, mi pregunta es si alguno de ustedes lo ha pedido a la tienda directamente, lo digo porque como viene en inglés a lo mejor no lo mandan a españa. Espero vuestra respuesta gracias.
    En España se puede localizar. Yo lo hice, pero me salía casi por 3x lo que cuesta por la web de subastas, así que todo estaba dicho.

Si "lo que viene sólo en inglés" no lo vendiesen las tiendas en España, creo que sólo podríamos comprar pan, jamón, aceite y queso, jjajjajja.

Cita Iniciado por francisco060386
    A por cierto he estado mirando en la pagina y el cargador imax b6 de 35€ no pone nada de que valla a 230V, el que vale 80€ si lo pone, me podríais resolver esta duda, aver si me voy a comprar el de 35 y me va ser falta la fuente de alimentacion. GRACIAS
    Hay dos versiones del Imax B6, una que funciona con un "transformador" de 12v tipo los de los portátiles, y otro que ya lleva la fuente dentro. El primero es más pequeño que el segundo y su precio es inferior.

En cualquier caso, el que lleva la fuente incorporada funciona a 230v, y el que no la lleva, pues sólo asegurarte de que el "transformador" (fuente de alimentación) que compres, o el que te lleve dentro del "kit", sea para 230v (lo normal, vamos).

Supongo que el que dices de 35€ ya te lleva la fuente de alimentación externa incluida en ese precio, así que te puedes tirar a por ese que de seguro no te arrepientes.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

Miembro Senior Avatar de diebmwm3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros yo estube apunto de comprarme el imax 6b y despues de mucho leer y buscar informacion lo descarte por lo de weno bonito y barato que a la larga sale caro,y me compre por 90 euros un ripmax digi peak estoy muy contetento con el lo carga todo y un colega mio se compro un jamara por 69 euros con fuente de alimentacion incorporada y el mismo que el mio solo cambia la caja y le estetica de fuera el diseño y lo demas igual solo eso chicos nadie regala duros por 5 reales
    Serpent s811 evo,Hpi Trophy,Hpi Trophy tuned
    Falcon rs b01 evo,O.S. V Speed II World Champion,Mega ZX21 DSII,
    Nomadio Sensor,Samwa M11,Samwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy a punto de comprarme el duratrax ice, que opinais? Soy muy novato en esto de baterias, con lo que no se de que parametros ablais, marca la capacidad de la bateria? Tiene balanceador y fuente de alimentacion interna?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por diebmwm3
    hola compañeros yo estube apunto de comprarme el imax 6b y despues de mucho leer y buscar informacion lo descarte por lo de weno bonito y barato que a la larga sale caro,y me compre por 90 euros un ripmax digi peak estoy muy contetento con el lo carga todo y un colega mio se compro un jamara por 69 euros con fuente de alimentacion incorporada y el mismo que el mio solo cambia la caja y le estetica de fuera el diseño y lo demas igual solo eso chicos nadie regala duros por 5 reales
    No entiendo eso de que "a la larga sale caro" ¿podrías especificar un poco más?

SaludoX.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imax b6

imax b6 clon es buenocargador b6 clon foroimax b6 break downimax b6 original españaimax b6 original tiendaImax bx6 originalse vende imax-b6cargador imax b6 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed