Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ERIC_ZAMORA
    Estoy a punto de comprarme el duratrax ice, que opinais? Soy muy novato en esto de baterias, con lo que no se de que parametros ablais, marca la capacidad de la bateria? Tiene balanceador y fuente de alimentacion interna?
    eric zamora si eres novato y no quieres liarte demasiado quizas el no haga falta el ICE porque quizas ni necesites tanto para el uso que le daras o que no entiendas para que sirven lso paramentros aunque bueno yo al final aprendi a usarlos y ahora lo veo muy sencillo.

el ice no tiene balanceador incorporado ni fuente de alimentacion tampoco, o lo conectas a una bateria de 12v como del coche 1/1 o usas una fuente de alimentacion de pc como uso yo
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A que precio está ahora el imax b6? Lo pregunto porque tiene las mismas características que el turnigy accucel-6 y este último vale 25$.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por punto
    ¿A que precio está ahora el imax b6? Lo pregunto porque tiene las mismas características que el turnigy accucel-6 y este último vale 25$.
    Recientemente lo he llegado a ver incluso por 32€ includa la fuente de alimentación y envío, pero su precio más común y fácil de encontrar es el de 35€ con todo lo mencionado ya incluido.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces si me decanto por el duratrax, que debo comprar de fuente de alimentación? Perdonad la ignorancia, pero la de PC tiene muchos cables no?

Y de balanceador, es que no tengo ni idea, pero por ejemplo viper_4x4 o mafo cuál usáis?

Si seguiis pensando que no me hace falta el duratrax ICE, dónde puedo encontrar el b6 por 35€ con fuente y envío icluidos? por MP

Y por último, cuando abláis de parametros, a que os referíis? que tipo de información os da el cargador?

gracias, es que si no aclaro estas dudas no progreso...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ERIC_ZAMORA
    Entonces si me decanto por el duratrax, que debo comprar de fuente de alimentación? Perdonad la ignorancia, pero la de PC tiene muchos cables no?

Y de balanceador, es que no tengo ni idea, pero por ejemplo viper_4x4 o mafo cuál usáis?

Si seguiis pensando que no me hace falta el duratrax ICE, dónde puedo encontrar el b6 por 35€ con fuente y envío icluidos? por MP

Y por último, cuando abláis de parametros, a que os referíis? que tipo de información os da el cargador?

gracias, es que si no aclaro estas dudas no progreso...
    Intentemos dejar los privados para lo realmente necesario, y hagamos público lo más que podamos porque la intención del foro es ayudar a cuanta más gente mejor.

Si nos molestamos un poco, fácilmente damos con esos precios en la web de subastas, pero por si el problema es que se está "pegado" en cuanto a lo que a búsquedas se refiere, pues ahí va una ayuda en plan esquema:

1.-buscamos "b6 charger"
    2.-seleccionamos "todo el mundo", "cómpralo ya" y "envío gratuito".
    3.-ordenamos por precio
    4.-listamos 200 artículos por página
    5.-ya nos es fácil ver que, a fecha de hoy, tienes un "Imax B6 + AC Adapter" a partir de 30'98€ ya puesto en casa.

--------------------------------------

Contestadote al resto de preguntas:

-el Imax ya lleva el balanceador incorporado, así que para quien pasa de complicaciones, esto es un punto a favor.

-la fuente de alimentación que necesites tendrá que surtir como mínimo el número de Amperios máximos de carga que tenga el cargador. Por ejemplo, para el Imax B6, que carga hasta 5A, necesitas una fuente de 5A (o más); para el Imax B8, que carga hasta 7A, necestas una fuente de 7A (o más), así que tendrás que saber la velocidad de carga del cargador que te interese y luego buscarlo como "power adapter XA", "power adaptor XA", "ac charger XA" (estos son ejemplos de cómo localizarlo, porque los vendedores los publican como les sale en gana y es un tanto lioso; la "X" corresponde al número de amperios que busquemos)

-yo creo que nadie piensa que "no te haga falta tal o cual cargador", pues eso quien tiene que pensarlo y sacar sus conclusiones eres tú. Yo llevo con mi clon del Imax B6 más de 1 año y estoy supersatisfecho con él en todos los sentidos, pero YO SOY YO Y MIS CIRCUNSTANCIAS, y puede que lo que para mi va a ser algo eterno, a ti se te quede chico a los dos días, así que quién mejor que tú mismo para saber qué uso le vas a dar y, por extensión, saber cuál se va a ajustar mejor a TUS necesidades.
    Ahora bien, que si no sabes darte respuesta a eso, significa que por ahora con el Imax B6 irías sobrado (jjejje), y por 30€ que he visto que sale, aunque al par de días de su compra te volvieses "el Mister Clarck Gable del RC", merece la pena tenerlo aun como segundo cargador o como reserva por si se nos fastidia "er weno".

-los "parámetros" son las opciones que te permita seleccionar el cargador. Podemos generalizar que, cuanto más profesional, más parámetros a rellenar.
    Descárgate los manuales de los cargadores para ver la información que ofrece aquel que te interese, si bien lo básico para todos sería tener en pantalla: tipo de batería, amperios de carga, amperios de descarga, voltaje en la batería y tiempo transcurrido...

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, primero de todo, respuesta muy completa, gracias! se agradece!

Lo de el MP lo decía por el hacer referencia a tiendas...no por nada más.

Y el tema...ya he pedido el cargador y me leído el manual del b6, y sin el imax delante y con la experiencia, no nula, pero si escasa, me he quedado bastante igual...Con lo que quiero decir que he visto bastantes parámetros y cosas a tener en cuenta, sobre todo advertencias que me causan algo de miedo y desconfianza .

Que si delta peak, carga normal o carga rápida, carga en modo balanceado, etc etc...que supongo que para los que entiendan un poco les será fácil, pero no es mi caso.

Solamente pido una ayuda o una guía de inicio rápido, para no cometer ningún error ni estropear nada, también he leído que avisa cuando se ha cargado la batería, que hay baterías gordas con el que el delta peak no funciona y hay que limitarlo por el limite de amperios...aclaraciones y consejos, que como se suele decir, toy mu pez...

un saludo!

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero.... si el imax b6 es una miseria los parametros que te permite mover de ahi que sea muy bueno para los novatos o domingueros, pones mah de tu bateria, voltage, y corriente de carga/descarga, numero y orden de lso ciclos, voltage minimo y punto, el resto ya te lo hace el cargador el solito. El ice como veo que lo preguntas mucho te permite manejar: ademas de lo dicho. sensibilidad del peak, si quieres que cuando termine de cargar haga una carga de 0 a 500mah, temperatura maxima, si cuando termine de carga se ponga con una corriente de entre 50-100mah para terminar de llenarla, 4 tipos de modo de carga mas 1 quue es mas profesional y delicado que nunca me he atrevido a usar, y luego ya ademas de otro programas y demas, mientras carga/descarga te salen mas datos para ver la evolucion del proceso
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ERIC_ZAMORA, viendo lo visto creo que a todos vendrá bien hacer un video-tutorial al respecto, así que me pondré manos a la obra. intentaré hacerlo lo antes posible, pero no prometo que tengas esta ayuda antes de tener el cargador en tus manos. No obstante, te aseguro que una vez que lo tengas en las manos el tema se vuelve mucho más comprensible y mucho menos peligroso de lo que nos lo pintan.

SaludoX.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues esperaré a ponerlo en marcha haver si me aclaro, si me surje algo ya os lo preguntaré...Y lo del tutorial sería un gran detalle, desde luego.

Gracias!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas antes de nada un saludo a esos foreros que intentan echar una mano dentro de lo que se puede, soy un estudiante de electronica y siempre he usado para mis proyectos baterias de NiCd y NiMh pero como hay que modernizarse he decidico comprar un parde baterias de lipo y una imitacion del cargador B6 del que hablais el cual cuenta con sensor de temperatura Y puerto usb, adjunto unas fotos del mismo: http://www.subirimagenes.com/otros-532-4279923.html
    http://www.subirimagenes.com/otros-533-4279935.html
    me gustaria saber si alguien tiene este cargador y si se podria monitorear simultaneamente temperatura y conexión al ordenador, ya que e oido que en el B6 eso no era posible, muchas gracias y ya de paso feliz semana santa

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imax b6

imax b6 clon es buenocargador b6 clon foroimax b6 break downimax b6 original españaimax b6 original tiendaImax bx6 originalse vende imax-b6cargador imax b6 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed