Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ERIC_ZAMORA
    Estoy a punto de comprarme el duratrax ice, que opinais? Soy muy novato en esto de baterias, con lo que no se de que parametros ablais, marca la capacidad de la bateria? Tiene balanceador y fuente de alimentacion interna?
    eric zamora si eres novato y no quieres liarte demasiado quizas el no haga falta el ICE porque quizas ni necesites tanto para el uso que le daras o que no entiendas para que sirven lso paramentros aunque bueno yo al final aprendi a usarlos y ahora lo veo muy sencillo.

el ice no tiene balanceador incorporado ni fuente de alimentacion tampoco, o lo conectas a una bateria de 12v como del coche 1/1 o usas una fuente de alimentacion de pc como uso yo
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿A que precio está ahora el imax b6? Lo pregunto porque tiene las mismas características que el turnigy accucel-6 y este último vale 25$.

Miembro Senior Avatar de Viper_4x4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por punto
    ¿A que precio está ahora el imax b6? Lo pregunto porque tiene las mismas características que el turnigy accucel-6 y este último vale 25$.
    Recientemente lo he llegado a ver incluso por 32€ includa la fuente de alimentación y envío, pero su precio más común y fácil de encontrar es el de 35€ con todo lo mencionado ya incluido.

SaludoX.
    Una cosa es que acudas a mi "como comodín", y otra es que me preguntes "por comodón".
    Si has buscado y no has encontrado, eres de los primeros, y si no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)