Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carga de todo por 60 eur.

hola DJSergy, te queria comentar que si te interesa yo te puedo conseguir ese mismo cargador (IMAX B6) por 48 euros nuevo a estrenarlo con todos sus accesorios etc.. si te interesa o le interesara a alguien ponerse en contacto a luise-46@hotmail.com, un saludo a todos.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que lo vendas si no lo bajas por lo menos a 33€
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me llego ya el imax b6, pero no sé si lo estoy utilizando bien.

Tengo 2 lipos nuevas de 5000 de 30c de una marca poco conocida, que con el tester me marcan 7,4V, las cargo hasta 8,4V ya que era el voltaje maximo que viene determinado por el cargador. Me suelen durar unos 15 minutos aproximadamente, pero cuando el coche empieza a tirar poco, a tirar a ratos, interpreto que esta descargada. Entonces miro el voltage con el tester y marca 7,4, debo volverla a cargar en este momento??

Por otro lado tengo una ge force de 4000 25C también de 7,4. El coche cuando no tira, esta vez a penas se mueve lentamente, la lipo me marca 6,4V en el tester, debo cargarla en este momento con el cargador??

Por último el cargador va bien, coinciden las celdas que pongo con las que detecta,el limite de corte lo tengo a 5000; pero cuando cargo, la pantalla con el voltage de cada celda me marca 0 en todas, será porque solo funciona cuando está balanceando??

Un saludo y perdonad el tocho de preguntas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una duda sobre cargar nimh, tengo una bateria nimh de 3300mha tengo dudas sobre los pasos:
    1 - Le digo al cargador que la bateria es nimh
    2 - Me pide los amperios de carga, entre 0.1 y 5.0, supongo que cuanto mas alto el numero mas rapido cargara la bateria, he leido que lo aconsejable es cargala siempre a 1.0a es correcto? por otra parte tambien he leido que si la bateria es de 3300mha se deberia de cargar a 3.3a estoy hecho un lio xD
    En las baterias de nimh no me pide las celulas ni el voltaje me imagino que eso si me lo pedira cuando le ponga una lipo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puse a cargar la bateria de 3300mha a 3.3a y segun el cargador llego a meterle 3900mha y seguia cargando lo tuve que quitar porque la bateria estaba muy caliente, es normal? estuvo unos 80 minutos cargando.

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    not engo tu cargador asi que solo puedo ayudarte en esto:

lo que tu dices que lees por ahi que es aconsejable cargar a 1A estaras confundiendolo con "1C" donde la C significa al capacidad de al bateria, osea que cargar a 1C una bateria de 2000mah es cargarla a 2A y si esa misma la cargas a 1,5C pues es a 2A +1A pues 3A en carga.

Eso es lo que recomiendan pero ahora bien... hay excepciones que hay que tener en cuenta para no cargarte las baterias y es en no pasarte en Amperios de carga sobrecalentando la bateria como compentas y eso es muy muy muy malo. Si tienes por ejemplo una bateria de 9000mah no vas a cargarla a 1C (9A) porque te las cargarias a las 2 cargas. Lo suyo es como por ejemplo en tu caso que si la bateria de 3,3A a 1C carga 3900mah y se ponen ardiendo es que tienes que cambiar eso, lo primero es modificar el "delta peak" de ser posible en tu cargador y asi lo haremos mas sensible y parara la carga antes evitando que se te sobrecaliente porque esos 600mah que ha metido de mas se han convertido simplemente en el calor que desprenden las baterias asi que bajaselo al minimo. De no poder modificar eso pues solo queda bajarle la intensidad de carga a por ejemplo.... 2,8A y ver que tal.
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo

lo que tu dices que lees por ahi que es aconsejable cargar a 1A estaras confundiendolo con "1C" donde la C significa al capacidad de al bateria, osea que cargar a 1C una bateria de 2000mah es cargarla a 2A y si esa misma la cargas a 1,5C pues es a 2A +1A pues 3A en carga.

Eso es lo que recomiendan pero ahora bien... hay excepciones que hay que tener en cuenta para no cargarte las baterias y es en no pasarte en Amperios de carga sobrecalentando la bateria como compentas y eso es muy muy muy malo. Si tienes por ejemplo una bateria de 9000mah no vas a cargarla a 1C (9A) porque te las cargarias a las 2 cargas. Lo suyo es como por ejemplo en tu caso que si la bateria de 3,3A a 1C carga 3900mah y se ponen ardiendo es que tienes que cambiar eso, lo primero es modificar el "delta peak" de ser posible en tu cargador y asi lo haremos mas sensible y parara la carga antes evitando que se te sobrecaliente porque esos 600mah que ha metido de mas se han convertido simplemente en el calor que desprenden las baterias asi que bajaselo al minimo. De no poder modificar eso pues solo queda bajarle la intensidad de carga a por ejemplo.... 2,8A y ver que tal.
    Muchas gracias Mafo por la explicacion, mi cargador es un clon del imax b6 y no puede cargar a mas de 5a, no cargare a mas de 4a ya ke no kiero estar en el limite del cargador, y sobre el delta peak imagino que lo ideal seria provar valores hasta que corte en 3300 ni antes ni despues.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mafo

Muchas gracias Mafo por la explicacion, mi cargador es un clon del imax b6 y no puede cargar a mas de 5a, no cargare a mas de 4a ya ke no kiero estar en el limite del cargador, y sobre el delta peak imagino que lo ideal seria provar valores hasta que corte en 3300 ni antes ni despues.

Miembro Senior Avatar de jssrc7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ERIC_ZAMORA
    buenas, me llego ya el imax b6, pero no sé si lo estoy utilizando bien.

Tengo 2 lipos nuevas de 5000 de 30c de una marca poco conocida, que con el tester me marcan 7,4V, las cargo hasta 8,4V ya que era el voltaje maximo que viene determinado por el cargador. Me suelen durar unos 15 minutos aproximadamente, pero cuando el coche empieza a tirar poco, a tirar a ratos, interpreto que esta descargada. Entonces miro el voltage con el tester y marca 7,4, debo volverla a cargar en este momento??

Por otro lado tengo una ge force de 4000 25C también de 7,4. El coche cuando no tira, esta vez a penas se mueve lentamente, la lipo me marca 6,4V en el tester, debo cargarla en este momento con el cargador??

Por último el cargador va bien, coinciden las celdas que pongo con las que detecta,el limite de corte lo tengo a 5000; pero cuando cargo, la pantalla con el voltage de cada celda me marca 0 en todas, será porque solo funciona cuando está balanceando??

Un saludo y perdonad el tocho de preguntas.
    La tensión de cada celda sólo te la da si enchufas el conector de balanceo si no te marca 0 en todas, y usa la carga balanceada, muy muy recomendable para cuidar las lipo.
    La 4000 si tiene una descarga normal, a 6,4 ya es recomendable cargarla y de 8,4v no debe pasar nunca.

Para 5000, 15 min lo veo poco ¿cuanto consume tu variador? ¿Cuánto dura la 4000?
    Que con 7,4 V no tire hace pensar en problema de batería, ya que es una tensión alta como para estar gastada, a ver si algún elemento está jodido ¿Cargas balanceando?
    Tambien puede ser que baje más la tensión que en la otra batería cuando aumenta el consumo, si las pruebas en el cargador y están bien, úsalas en el coche a ver si mejoran con más ciclos.

mebarak para ajustar el delta-peak yo lo pondría al mínimo, y si carga de menos ir subiendolo en las sucesivas cargas hasta que cargue más o menos la capacidad de la batería.
    Con mi brushless y mis lipos, entierro cualquier nitro.[URL="http://www.youtube.com/watch?v=YqkVFBrjRqI"][/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    tras estrenar hoy mi Traxxas Slash 2WD con mi lipo 2s 5000MAh, todo ok.

Pero al ir a cargar la LiPo con mi Imax B6 comprado en Hong Kong me sale un mensaje de "Break-Down" a los 5 o 10 segundos de iniciar la carga, ha alguien le ha pasado?

Antes de cargar la he descargado hasta approx 6V y no ha pasado nada...pero al cargar me sale ese mensajito.
    Buscando en otros foros, me preocupa, ya que me veo empaquetando el cargador de nuevo...

Cualquier ayuda será apreciada,
    Muchas gracias!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

imax b6

imax b6 clon es buenocargador b6 clon foroimax b6 break downimax b6 original españaimax b6 original tiendaImax bx6 originalse vende imax-b6cargador imax b6 comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed