Cargador OMNI
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Yo he usado ese cargador, os digo cuatro cosillas, porque a mí me funciona perfectamente....
    Antes de cargar, encender la fuente de alimentacion, o conectar el cargador a la batt. del coche.
    Ahora que el cargador ya tiene alimentacion es cuando conectamos el pack.
    Os acosejaría que usaseis buenos conectores, a ser posible bañados en oro, que haya un buen contacto con el conector de la bateria o sus bornes, habitualmente es lo que falla....
    Bueno, pues luego hace el coche fantastico, ya sabeis test de bat., y luego empieza a cargar, primero una carga con pulsos cortos, y al minuto o dos min. no estoy seguro, la carga propiamente dicha.
    Otro consejo, poner siempre la sonda de temp. o en su defecto sacarla fuera, ya que el cargador se calienta y puede provocar falsos picos.

Espero que os funcione mejor.

Saludossssssssssssssss
    Caldereta Factory Team Driver
    Volquete Racing Products

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Provare lo de sacar la sonda fuera, aunque no creo que sea cosa de eso. Por las instrucciones parece muy facil de usar, pero luego...

Lo de cargar las pilas a 300mAh es una burrada, yo como mucho lo he provado a 500 y me pasa lo que os digo...

El caso es que despues de dejar el pack cargando con ese problema, miro el voltaje y me sale el pack en 6,97 V es decir que estaban a tope. Las estube porovando en el coche, frenando, moviendo servos... y se gastan al orden de 0.10 V por deposito ( 5 min mas o menos ).

Mas o menos que voltaje os cojen las pilas del receptor cuando haveis acabado de cargarlas ?? A partir de que voltaje es recomendable retirarlas del coche ?? O mejor dicho, en que voltaje se encuentran las pilas cuando el fail decide actuar ??

Graciasssss
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, mas y mas de lo mismo, el cargador carga bien, porque el pack del receptor sube bien hasta los 7,14 V y apenas se calientan las pilas, pero lo malo es que tengo que ir desconectando todo para ir midiendo con el polimetro, porque como nunca para...

Lo he dejado mucho tiempo cargando y el estado de todas las luces encendidas y la verde parpadeando no me lo ha hecho nunca...

Para cargar pilas uso una bateria de plomo de 12 V y 7 A y el pack de 750 lo cargo a 0,5 A. Vamos que yo sepa esta todo bien.

Alguien sabe si sigo haciendo algo mal ? Puedo hacer algun tipo de comprovacion para ver si esta roto ?? Es que me lo hace desde el primer dia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo le pasara al cargador porque lo haces bien. Lo unico y para asegurarte de que sea el cargador, enchufa el cargador al cenicero del coche y carga la bateria a 1amperio para que te la cargue mas o menos rapidillo, y en veremos si las luces se enciende a final de carga o no, y si es asi sera problema del cargador...
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este mismo finde lo pruebo calibra. Que es para ver si es problema de la bateria de plomo ? Yo he provado incluso cargar pilas pero usando portapilas en vez del pack del receptor, por si las conexiones estaban mal, pero que va, hace lo mismo.

A ver si funciona bien, que es un palo ir mirando todo el rato.

Saludetes

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuanto vale este cargador? esque estoy buscando uno
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    55-60€, es el mejor prestaciones/precio
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Daniels! A mi me pasa lo mismooo!!! Estoy un poco hasta las mismísimas... ¿Cómo lo solucionaste, si pudiste?

Espero encontrar la solución porque ya me tiene harto :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasa lo mismo que a ti, carcerger. Las pilas se supones que las descarga en un par de minutos y no es verdad. Hay que hacer algo especial? Hay que dejar que se apagen todas las luces y se encienda solo la luz de charge, para darle a descargar?

A ver si alguien sabe algo.

Saludos,
    Chavy.
    Leere las normas y las cumplire y sere un chico bueno y me lavare las manos antes de comer.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed