cargador para pack pilas 6V
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo creo que tengo la misma pregunta que el creador del post.

Os cuento. Tengo 4.8V en eun pack de 4 baterias en el receptor y quiero comprarme el pack en piramide de 6V para ganar un poquito de velocidad y potencia en los servos. El problema es el comenta el amigo sobre el cargador. En mi cargador del receptor pone: 7V y luego 0.56VA y un dato más que no me acuerdo de memoria.

A los que entendéis, decidme si tengo que daros algun dato más para saber si me vale este cargador para este pack de 6V (1200 mah).
    http://www.venom-racing.com/products...acks/index.htm

Muchas gracias a todos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos y muchas gracias.
    Lo siento pero he estado apartado del foro unas cuantas semanas... pero por fin a ver si consigo sacar de la UVI a mi pequeñin, savage.28

En cuanto al tema del foro deciros que el pack de pila que tengo es el de HPI:

"Hump Battery pack for reciver" (6V 1200 m Ah /Ni-Mh)

En cuanto al cargador como os dije tiene voltaje de salida de 7.5 voltios y segun las especificaciones de una tensión de 1.2Ah/1.8Ah

Esto es todo lo que os puedo decir, os agradeceria me dijerais si se puede usar y cuanto tiempo le debo tener cargando para que no estropee la baterias

Muchas gracias de nuevo y perdonar por no contestaros antes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Please, contestar si es osible o no...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habia una formula para calcularlo pero no me acuerdo... xD

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que parece tu cargador da entre 1,2 y 1,8 amperios a la hora de cargar, yo personalmente no cargaria un pack de receptor de 1200 mah a esas intesidades...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias vincent, pero 1200 mah = 1,2 ah ¿ no es verdad?

no se como funciona el tema este de carga de baterias, pero segun mi teoria deberia valer. Es solo mi opinión, la verdad es que no tengo ni idea, por lo cual solo os pido vuestro consejo, y así ir aprendiendo poco a poco

Por favor horientarme un poco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si 1200 es 1,2... pero le estaras haciendo una carga rapida, todo el mundo (salvo urgencias) a los packs de receptores y similares, les hace cargas lentas de 12-14 horas a intensidades mucho mas bajas (yo cargo los mios a 0,18 A.), asi el pack te durara mucho mucho mas...

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, y ante todo gracias.

como veo, mi viejo cargador le tendré que dejar arinconado de nuevo, pero ahora os agradeceía me indicaseis si puedo usar el cargador de la emisora.

En principio la intensidad de este es a 45 mA, y la intensidad de la bateria es de 1200mA, por lo cual aplicando la formula resulta 37 horas y cuarto.

Pero la duda me aparece en el voltaje, el cargador tiene una tensión de 9,6 V, mientras que las baterias son de 6V ¿como puede influir esto en la carga? ¿se puede cargar a 9,6 V pack de pilas de 6V?

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, otra cuestión más, son pilas de Ni-Mh ¿necesitan un cargador especial o vale cualquiera? en caso afirmativo, please, decidme porque y cual necesitaria

Thank

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos tus problemas de carga de pilas de emisora y receptor se resuelven con un cargador que vale 30 euros y ni eso... el a2pro multi 6. Siento no extenderme mas pero es que esto mismo creo que ya lo he escribo unas 10 veces...

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

hacer cargador de 6v rc

cargador coche para emisora 6v

pack de pilas 6v para auto de rc

bateri con carhador para coche rc 4 8v

cuanto cargar un pack de pilas de 4.8v

cargador de 6v coche para emisora

circuito electrico con pack de pilas de6v

cargador bateria 6 volt hump

cuanto tiempo se carga una bateria de4.8v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed