Cargador Polivalente
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Moret Ver Mensaje
    Además cargar una lipo no es bueno... Lo ideal es que la balancees y dentro de la emisora no puedes...
    Bueno por poder,se puede ,yo en mi malograda ansmann w6 la bateria la carbaga dentro ,pero claro usando el cable de carga del cargador y el cable de balancear conectado
    Otra cosa es que querais sacar la lipo y cargarla fuera del mando ,que tambien se puede

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si por desgracia (y Dios no lo quiera, claro !!!) te explota una Li-Po mientras la cargas.............te aseguro que, y a no ser que sea una de 600 pavos, lo de menos va a ser que se te churrusque la emisora !!!. Precaucion y bolsas ignifugas al cargarlas !!!.

Y........cuando balanceas una Li-Po, la estas cargando !!!. El balanceado, como su nombre indica, balancea/nivela el voltaje entrante (nivel de carga !!!) de cada una de las celdas (o elementos !!!) mientras se carga !!!.

Saludos.ARI171..
    Sakura Zero S "Modified", Team Associated TC5F "Stock", HSP Brontosaurus "Casi-Escala", HSP Pangolin Crawler !!!.
    Y muchas ganas de seguir aprendiendo.........corriendo como un poseío !!!.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro ,te entiendo ,pero yo no suelo hacer el burro con mis lipos ,y no las cargo al maximo que me dice el fabricante ,no lo necesito ,y por eso mis lipos no se hinchan ni hacen estraños
    Tambien las cargo encima de una losa de granito ,para que si echa a arder no me pille de sorpresa ,con todo ,se le echa una visual ,bien de cerca ,para que no suceda nada
    Al respecto del mando no duele tanto cuando el mando cuesta 50 euros ,claro esta ,que con un mando de 600 euros no hago ninguna burrada ,pero como no me gasto ni quiero gastarme 600 lereles en un mando me quedo como estoy
    PD:En mi nuevo mando spektrum dx4c llevo pilas niquel y fuera problemas

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na. Pa la emi lo mejor, alcalinas buenas, que duran un monton. O en su defecto, recargables, tb buenas.
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he preferido llevar lipo en el mando ,ya que duran mucho mas
    En el mes que tuve la lipo en el mando ansmann w6 la cargue sin exagerar 1 vez
    En el mando dx4c por ahora las baterias lrp 3000mah las he cargado 1 vez ,pero para asegurarme que estaban llenas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio no veo que se necesario llevar lipo para el coche nitro, metere una en piramide de 5 elementos para el receptor y en la emisora metere las 8 pero recargables nada de lipo(al menos de monento) y para el chispo y la mesa de arranque en principio la ide era meter bateria de plomo que son baratas y me evito todos estos problemas que comentais.
    Asi que de primeras intentare mirar el imax b6 eso si el original que valla ya con fuente de alimentacion y solucionado el problema.
    Alguna orientacion de donde me lo puedo pillar a buen precio? Se que no se pueden postear links de paginas pero bueno si alguno me quiere dar alguna referencia de lo que quiero por privado se lo agradeceria.
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A las lipos no hay que tenerles miedo ,solo respeto ,si se las trata correctamente ,no pasa nada .
    Lo que puedes hacer es poner en san google el nombre del cargador y veras todos los sitios donde lo venden

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo buscare asi, pero a lo que me referia es sobre que precio oscila mas o menos ese cargador con el cable de alimentacion y los demas cables el original nada de copias

Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    40 mas menos... Fuera

Desde mi LG G4 -Tapatalk-
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed