Cargador PRO-PEAK SIGMA
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta sobre este cargador,

En la parte de abajo se puede ver que tiene un ventilador; ese ventilador se conecta automaticamente en cada carga o se conecta cuando se calienta unicamente.

Tengo uno recien estrenado y me mosquea que al comenzar la carga no se conecte el ventilador. Es esto normal?
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el Sigma.
    En mi caso, nunca se me ha activado el ventilador durante la carga. Solo se activa cuando descargo baterías, y no está siempre ventilando, se para y al de un rato vuelve a conectarse.
    No te preocupes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no lo tomes a mal, pero creo que as comprado un cargador muy malo.

te cuento la experiencia, en la tienda donde toy cada dia, emos probado 8 diferentes, de los cuales uno solo cargaba casi todo.

por ejemplo, chispometros, baterias LRP seleccionadas de 4200, le pones a cargar 3 AMP, y metian 300 milis y saltaba el delta peack, pack de receptore de 1400 puesto a cargar mas de un amper, saltaba.

las baterias de plomo que son de 7 amp, mas de lo mismo, saltaban que dan asco.

las lipos, lo mismo en cuanto le pides mcuha chicha el cargador da erroes por todos lados.

emos enviado todos al servicio tecnico y emos pedido el abono porque son muy baratos, pero malos.

espero que el tuyo sea uno de los pocos que salen bien calibrados, pero realmetne nuestra exxperiencia a sido nefasta.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias el nuevo por tu aclaración.

Ramiro 30, gracias por tu comentario sobre vuestra experiencia con estos cargadores.Cuando lo prube y vea su resultado te di ré si es tan malo como me dices o no lo es.

Un apunte sobre eso que comentas; no siempre la culpa es del cargador... algo similar he visto con otros cargadores y el problema radica en los cables de carga que se utilizan. Supongo que dada vuestra dilatada experiencia este factor lo tendreis mas que controlado.

Ya os comentaré el resultado.

Saludos y gracias
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi experiencia no es tan dilatada como a mi me gustaria.

pero el rc de esta tienda si, muchos mundiales campeonatos de europa y nacionales.

al principio pensamos que era ese el problema mucha perdida y error por los cables, pero los cables son todos cortos, siliconados y de buena seccion, directamente al cargador con bananas sin adaptadores ni nada extraño.

el primero que probamos iva bien, pero el resto tambien cargaba, pero con mucha mas tranquilidad, si querias cargar un pack en una hora, a su capacidad nominal, imposible.

espero que tengas la suerte de que valla bien.

por otro lado no entres al menu de configuracion apretando las teclas de las puntas, ya que lo puedes desprogramar.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que el mío no dá esos problemas.
    Suelo cargar lipos de 7,4V y 1800mah a 1C y baterías NiMH a C/10 y no he notado ningun problema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me va perfecto espero que siga asi
    Coche1:Torpeda Pro Sh28
    Coche2:Hyper 8 rtr match 21 Turbo
    Emisora Spektrum Dx3
    Servos : Gas - sanwa erg-wrx , direccion- erg-vz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues de momento el resultado del cargador es muy bueno, no he tenido ningún problema cargando baterias de receptor, chidpo, emisora y lipos.

También es cierto que no suelo cargarlas por encima del valor nominal

Saludos
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cambié el Xpeak 3 que tenía (estaba mal calibrado y me sobrecargaba las lipo) por este.

De momento me va bien y está bien calibrado.

Cuando utilices la alimentación a red 220 V, asegúrate de que este bien conectada el enchufe del cargador. Si por casualidad hiciera mal contacto mientras estás apretando el botón de la izquierda, se reinicia en modo de calibración pero no es capaz de terminar el setup y se te queda bloqueado con un error. Te lo digo porque a mí me pasó con el de Jamara que es idéntico a este y tuve que cambiarlo.

En cuanto al ventilador, a mi me erranca unicamente en descarga y supongo que es para refrigerar la resistencia que lleva para la descarga de la batería. Su funcionamiento o es constante y varía con la temperatura. En carga no me ha arrancado nunca el ventilador y he cargado a 5 A sin problemas.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo me compre este cargador hace poco y aun no se muy bien como se usa, tengo muy poca experiencia en RC, agradeceria un poco de ayuda.
    tengo 4 PILAS de 2200mha y no se cuales serian los valores correctos para carga y descarga, pacarga les pongo 1.2A pero para descargarlas no tengo ni idea de la corriente ni del voltaje,
    Si alguien me puede decir que valores ponerle se lo agradeceria.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual de intrucciones cargador sigma pro-peak

cargador ripmax pro-peak

sicma rodar

manual instrucciones cargador sigma pro peak

sigma pro peak charger

sigm pro peak

pro peak sigma

manual cargador sigma pro peak

manual de instruciones de cargador sigma pro-peak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed