cargador pro-peak sigma ac/dc
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 70
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues yo tengo ese cargador ya desde hace tiempo y la verdad que siempre de maravilla, ahora me he pasado a lipos y mañana recibo el ecualizador de lipos para este cargador, que se conecta en la toma pequeña y te muestra los datos en pantalla, asi que ya os contare.

Haber sobre vuestras dudas, los ciclos de C>D y D>C si que son como cuentas el voltaje de descarga lo tiene ya puesto el cargador tu no se lo indicas.

Sobre cargar las dos baterias de 7.2 a la vez yo reo, si me equivoco que me corrijan, que si que puees cargarlas a la vez poniendolas en paralelo, ya que en paralelo seria una bateria de 7.2v pero la suma de la capacidad, de todas formas en cuanto lo conectes al cargador como el te chequea la bateria conectada no tienes problema de romper nada.

Un saludo.
    Hyper 8 opcionado a PRO!
    1º motor: HardBlack
    2º motor: Match 28

XRay M18 Pro + Tekin 6800 + Lipos 1800

MiniZ mr01

Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

paralelo

SI, yo pensé que si las baterias estan conectadas en paralelo para accionar el motor de la mesa (es decir: se descargan en paralelo), ¿por qué no cargarlas en paralelo?

Lo probé y el cargador no me daba ningún error. Lo puse a 1A, osea que 3300+3300 mAh, deberia tardar aprox. 6 horas y media. Cargaba normal, lo que pasa es que tardaba hoooras y hoooras (toda la noche) y seguia cargando y al final me dio palo y lo desconecté. Ahora la mesa funciona bien, asi que...

La duda surge tambien, por que cuando pongo las AA de la emisora a cargar, están colocadas en el portapilas en serie.......

[smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ¿QUÉ OS PARECE? ¿¿PODEMOS AFIRMAR QUE LO QUE SE DESCARGA EN SERIE, SE CARGA EN SERIE; Y LO QUE SE DESSCARGA EN PARALELO, HAY QUE CARGARLO EN PARALELO?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las lipo si se pueden cargar en paralelo. pero las NiMh y Las NiCd no se deben cargar nunca en paralelo, sino en serie. La razón es la siguiente:

Si conectas dos packs en paralelo, uno de ellos hará el delta peak antes que el otro, pero como están en paralelo, el cargador no se enterará, pues leerá la tensión del otro pack que es mas alta, y seguirá cargando. Esto se agrava pues el pack que ha hecho el delta peak tiene menor tensión y entonces recibe mas corriente todavía. El resultado es que freirás uno de los packs como no estes al tanto de la temperatura. Si los conectas en serie no tendrás ningún problema, pues el cargador detectará el delta peak sea cual sea el pack que lo haga primero, y ninguno de los dos se sobrecargará pues reciben exactamente la misma corriente. Yo cargo habitualmente dos packs Sanyo 3600 en serie con este cargador y funciona perfectamente.

De hecho, no conozco ningún pack comercial de elementos NiMh ó NiCd que esté formado por elementos en paralelo; siempre en serie. No ocurre así en LiPo donde la configuración de packs en paralelo es habitual.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pack

Claro,.por eso seguia cargando horas y horas!!! las baterias (NiMH)estaban calientes, pero no demasiado., menos mal que lo desconecté...

Creo que ante la duda, las cargare una a una y ya esta...

DR ZAIRUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo el cargador en casa!!!!!!!!

Bueno, eso, opiniones pf.
    Un saludo!!
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tened en cuenta que la corriente crcula por donde menos resistencia se encuentre asi que el pack que menos R tenga sera el que salga mejor cargado.

Yo me apunto al carro y me voy a pillar este cargador, tiene buena pinta ahora me descargo el manual expuesto en este post y el lunes lo pido. un saludo
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Arriola la ruta de acceso que has dado es la de un jamara, alguien sabe donde descargar el manual en castellano del sigma
    HB CYCLONE + Mamba 6900+ Lipo + Liion
    ASSO 1/18 T+ Mamba 6800
    Experimentando con liion
    SAMWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jose110
    Arriola la ruta de acceso que has dado es la de un jamara, alguien sabe donde descargar el manual en castellano del sigma
    Imprime las instrtucciones que dan en ese link, porque aunque no sea el mismo cargador, el sofware es el mismo vamos.

Yo tengo una duda, que intensidad se recomienda cargar y descargar las pilas????

Porque supongo que si es muy alta, te las cargas vamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MarcasRC
    Cita Iniciado por jose110
    Imprime las instrtucciones que dan en ese link, porque aunque no sea el mismo cargador, el sofware es el mismo vamos.

Yo tengo una duda, que intensidad se recomienda cargar y descargar las pilas????

Porque supongo que si es muy alta, te las cargas vamos.
    Alguien me puede decir algo acerca de este temila...

Un :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre, cuanto más suave descargues y cargues las baterias, más ciclos les podras hacer. Lo que pasa es que a veces hay prisa y...

Creo que ya lo han explicado aqui o en post similares gente que entiende más pero vamos, yo lo hago un poco a ojo. Hablando de NMH y con un cargador con corte automático de carga, supongamos un pack de 2000mAh. Yo lo descargo a 500-750mAh y lo cargo a 1000. Luego, justo antes de usarlo, le puedes poner otro poco de carga a 1200 o asi, para tenerlo a tope...

Espero que te sirva, y si está mal, que alguien me corrija.

DR ZAIRUS

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

funcionamiento del cargador sigma ac dc charger

sigma acdc charger pro-peak

pro peak sigma charger

sigma acdc instrucciones español

manual de instrucciones en español del cargador signa pro-peak

cargador pro-peak sigma acdc

instrucciones cargador de baterias sigma pro-peak

pro-peak sigma acdc manual usuario

sigma pro peak ac dc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed