cargador pro-peak sigma ac/dc
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como se cargan las baterias de RX y TX??? hay q comprar algun adaptador o cable no¿¿?? yo me he decidido a comprarme este cargador visto lo bien que hablais de el. Marcas donde lo compraste tu?? en la tienda de coruña o en internet? un saludo
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me compre este cargador, el dia 22-8-07 le estrene y cargue la primera bateria, al dia siguiente me puse a cargar otra y me pito, pero cuando llegue al cargador, la pantalla se habia quedado con la luz azul encendida pero sin dijitos y ningun boton funcionaba, le desconecte de la corriente y le volvi a enchufar, pero no funcionaba, al dia siguiente le volvi a enchufar y sigue sin funcionar, sabeis que puede haberle pasado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raguado
    Al final me compre este cargador, el dia 22-8-07 le estrene y cargue la primera bateria, al dia siguiente me puse a cargar otra y me pito, pero cuando llegue al cargador, la pantalla se habia quedado con la luz azul encendida pero sin dijitos y ningun boton funcionaba, le desconecte de la corriente y le volvi a enchufar, pero no funcionaba, al dia siguiente le volvi a enchufar y sigue sin funcionar, sabeis que puede haberle pasado?
    creo que está claro, se ha jodido... lo siento, a tirar de garantía
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola hoy e comprado y probado el cargador con unas baterias de 6 elementos y 3300 mah. E descargado hasta 6v a 0,3 A y luego e cargado a 3A pero me a saltado el delta peak a los 10 min. Por q habrá pasado esto? puede ser porq e cargado demasiado fuerte? otra duda q tengo es q mi bateria es de 7,2 V y durante la carga el indicador del cargado sube hasta 9v. es esto normal??
    Este cargador detecta automáticamente el nº de elementos de la bateria q está cargando o hay q indicarle el voltaje maximo a cargar? Espero que me podais echar una mano, Un saludo
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con cualquier cargador puedo usar cualquier balanceador de lipos?? esq tengo un pro peak sigma y trae un puerto especifico pero no se si solo puedo usar el balanceador especifico de la casa o me vale cualquiera como por ejemplo el Hyperion LBA10 . Y si me compro una lipo de 6000 mah como la debo cargar porq mi cargador solo carga lipos de hasta 5000 mah. Valdria si le pongo primero q cargue 5000 y cuando acabe le digo q cargue otros 1000 mas? o mejor me compro una de 5000 y me dejo de historias? un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien podria ayudarme por favor?
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

e

Cita Iniciado por komoloko
    alguien podria ayudarme por favor?
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] lo siento chico, es que tus preguntas superan mis conocimientos. A mi los cargadores a veces me hacen cosas raras, pero no sé la explicacion....

DR ZAIRUS
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si para cargar cuatro pilas gp AAA de 850 a cuanto tenfria que ponerla por que no me entero yo la pongo a 850 pero si son 4 pilas a la vez estaria bien o mal. son para el mini z
    [url]http://jaenrc.iespana.es/[/url]
    [url]http://s2.bitefight.es/c.php?uid=108560[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las pilas las pongo a 0,4 A , recuerda que cuanto mas amperiaje pues PEOR, nunca las carges a mas de 0,5 , eso tengo entendido yo
    pero por un par de ceces no pasa nada
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas me acaban de regalar etse cargador de reyes y en principio me carga bien, pero el tiempo de vez en cuando se me pone a cero y vuelve a empezar el contador (me refiero en carga normal, sin hacer ciclos), a alguien le ha pasado esto?es normal o esta estropeado?
    otra cosilla que es el contador de la derecha del tiempo?los mha que entran?
    gracias
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

funcionamiento del cargador sigma ac dc charger

sigma acdc charger pro-peak

pro peak sigma charger

sigma acdc instrucciones español

manual de instrucciones en español del cargador signa pro-peak

cargador pro-peak sigma acdc

instrucciones cargador de baterias sigma pro-peak

pro-peak sigma acdc manual usuario

sigma pro peak ac dc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed