cargador pro-peak sigma ac/dc
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si se puede preguntar de todo....pues eso....cuando acaba de cargar la bateria se para solo, osea, me puedo acostar tranquilo dejando a cargar una bateria por la noche??? Lo que le pasa a cokolate a mi me pasa al cargar en ciclos, desde cero cuando descarga y desde cero otra vez cuando empieza a cargar. Llevo tres dias solo con el!!! Y la ultima, y de "tontos" que diferencia hay entre cargar en serie y en paralelo??? No es broma eh!! Que no lo tengo claro joder!!! Salu2
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rayuny si que se para sólo, aunque creo que cuando termina la carga normal para que no se vacíe le suministra por goteo un poco de carga, pero tranquilo que no la sobrecarga. mira el manual de este cargador que lleva el mismo software que el sigma y es todo igual.

http://www.hobbymodelismo.es/tienda/...20Plus_ESP.pdf

El mio debe de estar mal, cada vez veo que hace cosas más raras, lo del tiempo sigue poniendose a cero y vuelta a empezar a contar cuando le da la gana sin nigun criterio aparente. Luego en descarga le pongo que se descargue el pak hasta 4.5 voltios y en ved de descargarmelo me lo carga más o otra vez cuando ya está descargado y pita como que ha finalizado de repente se sube a 4.89 en ved de a 4,5 v que es a lo que estaba programado..nose suerte que lo he comprado en una tienda fisica y puedo tirar de garantía.
    a alguien le habia pasado esto?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en si la pregunta era si despues de estar cargada la bat. podia seguir enchufado el resto de la noche sin que pase nada. Pues que raro tio, la verdad es que al comprar en tienda fisica, te ahorras mas de un disgusto y desilusion. Nada hombre, veras como te lo cambian si esta mal, y pronto a disfrutar del charger. Gracias.
    XRAY XB8EC--XRAY M18 pro Hacker6000+Quark+LiPo--Micro-T 1/36--MiniZ AWD--MIFST--
    Savage X (digievolucionando) va por ti nemesis!!!
    Sanwa MX-3
    Sanwa M-11

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra preguntilla, cuando das a descargar un pack, puedes seleccionar la velocidad de descarga y despues los voltios a los que quieres que quede de descargado el pack no? pero cuando haces ciclos?no te deja selccionar los voltio no?solo la velocidad de descarga no?
    Mugen Mbx7R ECO__Savage XL___Summit 1/16
    Yokomo BD7 2014
    Sanwa MT4s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,tengo este cargador desde hace poco y tengo unas cuantas dudas,cuando descaargo las baterias mi pack de 6v y 2600mah,que voltaje tengo que selecionar o hasta cuanto puedo poner,gracias

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponlo pa q descargue hasta 5.8V asi las dejará en 6.1 o 6.2
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Komoloco,asi lo hare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tienes que calcular es que tiene que descargarlas a 0.9 por cada bateria que tengas.
    un bateria de 6v y 5 elementos la tienes que descargar hasta los 4.5.

explico el porque, las pilas tienen como maximo 1.2 v, con lo cual a los 10 minutos de uso ya tienen 1.1 o 1.05 con lo cual ya te darian 5.7 o algo asi.

Lo tienes que poner a descargar hasta los 4.5 y si lo pones siempre que la descarga sea lo mas lenta que tu puedas esperar, y el porque es sencillo.

Las descargas rapidas, de mucos milis, hacen bajar el pack muy rapido, pero no es del todo cierto, porque cuando tu quitas un poco de descarga el pack se recupera, que es lo que le pasa al compañero mas arribba.

le dices que descargue 2 amp, y cuando llega a 4.5 en consumo, corta, pero al dejar de descargar vuelve a subir a 5,2 o algo asi.

Saludos.

Por eso las descargas mas o menos yo siempre las hago a 0.7 0.6, tardan mas horas, pero me las deja perfectas.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ramiro30 siento discrepar con lo que tu dices, nadie me ha recomendado nunca descargar totalmente un pach de Nimh, en tal caso hacerlo una vez cada 10-15 ciclos Lo adecuado es descargar hasta 6V lo mas lento posible y cuando esté descargada dejarla reposar unas horas y entonces hacer la carga. Cada uno tiene su método y no se cargan ni descargan igual las baterias de un coche eléctrico q unas para usar en TX. Las mias son para el 2º caso y del modo que hago mis cargas y descargas consigo mas duración y vida util de las baterias que nadie que yo conozca.
    Mis pack son de 1250 Mah y los cargo a 0,4-0,6A y descargo a 0,5-0,3A a no ser que tenga prisa que aumento como mucho en 0,2A estos parámetros.
    Un saludo
    P.D: Los pack llegan como maximo a 1,4V por elemento aproximadamente, cuando están a 1,2V ya han perdido mucha carga. Al menos ya te digo que esa es mi experiencia
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento seguir discrepando, pero en carga que te marque eso, es una cosa, pero si le pones una resistencia enseguida baja la cara.

Pero bueno, como cada uno piensa d euna manera no dicuterimos por una tonteria, sino nos remitiremos a las hojas de servicio de los buenos fabricantes de baterias, como Sanyo, y veremos que indican que las descargas deben ser a 0.9 por elemento.

Yo como tengo suerte con el ingles, me leo los data sheet del material en el idioma de shakespeare ja.

Y si sanyo me explica eso, pues le hago caso.

saludos.
    LOSI 2.0
    Novarossi PLUS 4C ( INCOMING)
    Servos Ace 1015

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

funcionamiento del cargador sigma ac dc charger

sigma acdc charger pro-peak

pro peak sigma charger

sigma acdc instrucciones español

manual de instrucciones en español del cargador signa pro-peak

cargador pro-peak sigma acdc

instrucciones cargador de baterias sigma pro-peak

pro-peak sigma acdc manual usuario

sigma pro peak ac dc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed