Cargador Prolux Digipeak
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de TXILI
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el digi peak del q estais hablando es el modelo 1856 q tiene fuente de alimentacion interna, perdon fuente de alimentacion incorporada
    el bocata de la abuela

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    yo lo tengo y tambien tengo el jamara X-peak 3, los uso indistintamente ya que como tengo que cargar siempre dos juegos de todo pues de esa forma lo hago antes.

Con el digipeak estoy contento no me ha dado problemas pero tambien es cierto que pocas veces descargo las baterias ya que por lo general las uso casi hasta su limite entra el failsafe y pongo otro juego nuevo.

Lo que si es cierto que es mucho mas fiable en cuanto a descarga etc y hacerle ciclos el X-peak3 y como es mas chiquitin lo llevo en un bolsito cuando salimos por ahi a algún circuito o tenemos pensado estar todoe l día con los cochecillos.

¿Es fiable el delta peak? Lo digo por que parece que salta demasiado pronto. ¿Has tenido algún problemilla al respecto?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De momento no, para baterias de los termicos es mas que suficiente, otra cosa sería ya para cargar etc, los electricos para esos ya hay que gastarse mas euros y pillar buenos cargadores y descargadores
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    De momento no, para baterias de los termicos es mas que suficiente, otra cosa sería ya para cargar etc, los electricos para esos ya hay que gastarse mas euros y pillar buenos cargadores y descargadores
    Je ops: , de momento no, el que (que estoy espeso), que no es fiable el peak o que no has tenido problemas 8O

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon me referia a que no he tenido problemas, el delta peak bien je me habia expresado fatal en el otro mensaje.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Perdon me referia a que no he tenido problemas, el delta peak bien je me habia expresado fatal en el otro mensaje.
    Ok, muchas gracias :D . Creo que el chisme está bastante bien. Lo único así raro es que la descarga la hace a pocos amperios para mi gusto, pero creo que está pensado para que cuando hayas estado por ahí y prácticamente tengas la batera gastada, la termines de gastar, pensando en las de NICD principalmente.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

prolux digipeak

digipeak prolux

cargador prolux digipeak

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed