cargador xpeak 3 y que fuente??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh entonces para utilizar la fuente de pc es para poder cargarlo en casa sin utilizar la bateria de 12v y si el circuito tiene tomas de 220v. Pues no se, veo mas comodo ela bateria de 12v. pero como leí algo de que son conmutadas o algo asi, me asuste

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: cargador xpeak 3 y que fuente??

Cita Iniciado por yacko
    Hola a todos buenas he adquirido este cargador el Xpeak 3 y me gustaria saber que tipo de fuente puedo comprar he visto alguna que es estabilizada y tal de las que se emplean para los equipos de radioaficionado, y despues he encontrado un transformador de corriente que da una salida de 12 voltios a 5A o incluso a 10A como de esto no tengo ni idea, os consulto. Gracias de antemano por las respuestas
    yo tengo ese mismo cargador y lo uso con una fuente estabilizad de la que tenia de radioaficionado, si no te sale muy cara la fuente comprala te quitas quebraderos de cabeza a la larga
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que si es un simple transformador te puede dar problemas, las fuentes son estabilizadas (por eso son fuentes y no transformadores) y algunos cargadores son "quisquillosos" con la corriente que los alimenta.
    yo, si es un simple transformador no me arriesgaba, hazte la fuente que aqui te ayudamos a lo que haga falta!. De todas formas 5Amps te va a ir muy justito no?. yo me iba a 7 u 8 por lo menos (yo tengo 8)

Rober, tu ves mas comodo llevar una bateria de 12V que,no se, pero seguro que pesa 2 o 3 kilos no? a una fuente que no pesa nada? digo al circuito, porque en casa veo claramente mas comodo la fuente de alimentacion, aparte de tener luego que cargar la bateria de plomo no?
    saludos

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre visto asi... pero de todos modos, sigo pensando que es mejor una bateria de 12v, es que lo de la fuente de alimentacion conmutada y estabilizada o algo asi, lo veo demasiado caro no se. y para ponerle la de un pc... estoy hecho un lio j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y q haras cuando se t agote la bateria de 12v? pq no va a durar eternamente...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cargo la bateria de la mesa cada noche antes de ir al circuito.. las pilas igual pero con la fuente del PC.. eso sí, en el circuito para cargar las pilas pongo el cargador a la bateria de la mesa de arranque que da para mucho, sino a la del coche 1:1 (que se aparca al lado de la mesa)..
    La bateria de la mesa de arranque da para mucha carga y la Xpeak 3 va perfecta con ella.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Y q haras cuando se t agote la bateria de 12v? pq no va a durar eternamente...

Saludos
    pues cuando se me vaya agotando la bateria de la mesa la cargo y a correr, aunque llege un momento en que se me gaste del todo y la tenga que cambiar. Seguieré mirando las fuentes de alimentacion haber si me aclaro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces has d comprar bateria de 12v y su cargador... cacharros y mas cacharros... a mi ya no m caben... :-P opino q mejor ahorrar unas semanitas y comprar una buena fuente conmutada de esas pequeñitas q van d vicio, nuestros amigos los orientales las venden bien baratas...

Saludos!

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, pero si en cualquier tienda de informática tienes una fuente de alimentacion para PC de 300W por unos 15 eurillos!!!!, y mas estabilizadas que esas, pocas; un poco de bricolaje adicional para acondicionar los conectores y listo. No se donde le veis tanta complicacion.

Saludos!.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo digo yo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed