CARGADORES BUENOS
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el intelli control v3.1 y funciona de maravilla.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por VWT4
    Yo compré un Spintec como complemento al ICE y la verdad es que va de cine.

Descarga a 35A sin calentar las baterías y algunas me cogen mas carga que antés.

salu2.
    es la mejor opción... Además, por el precio de un Much Moore o un Team Orion te pillas el ICE y el Spintec. Por cierto, ¿se te calienta mucho al descargar con el ICE?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 117
    es la mejor opción... Además, por el precio de un Much Moore o un Team Orion te pillas el ICE y el Spintec. Por cierto, ¿se te calienta mucho al descargar con el ICE?
    Si que se calientan un poco, en algunas ocasiones el sensor de temperatura para la carga y no la reinicia hasta que baja unos ºC.

En la función ciclo hay un retardador para dar tiempo a que se enfrien hasta comenzar la carga.

Cita Iniciado por jordix
    ...este finde en la carrera utilice una funcion de repeak que tiene para tener las pilas calentitas y no veais como salia el jodio coche en las finales
    Yo no se mucho del tema pero pensaba que para cuidar las baterías hay que dejar que enfrien después y antes de las cargas.

Yo el re-peak lo utlizo para asegurarme de que una batería esté bien cargada e incluso para ver si una batería recibe bien cargas rápidas (si la capacidad de carga en los "re-peaks" es muy baja la cosa va bién....).

El ICE tiene un temporizador (reserve time) para que la carga acabe justo 10 minutos antes de la carrera y de tiempo a que se enfrie.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, este tambien tiene el temporizador, segun el manual del overloader aparte de para lo que tu dices (ver si cogen bien la carga) se usa para esto tambien, es como si las tuvieses en trickle les da un "achuchon" espera 5 min y otra ves, asi los ciclos que le digas y te aseguro que notas mucho la diferencia de salir con las pilas frias a calentitas, que si se joden? pues supongo que si, logicamente todos estos "apretones" a las pilas les pasarán factura pero para lo que me van durando las mias, lo que me cuestan y el rendimiento que me estan sacando me da igual.
    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed