Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la bateria de plomo queda descargada del todo o casi del todo............... se muere, las de plomo son como las de los coches 1/1 contra mas las cargues mejor resultado dan.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias a todos.
    Efectivamente el cargador va bajando el amperaje de carga el solito hasta que esta completamente cargada.
    Lo de descargarla pues os hare caso y la cargare sin descargarla hasta que reviente,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he leido es hilo y me ha resultado interesante porque yo tengo otra bateria de plomo que nunca he usado y la quiero cargar, mi cargador es profesional y me pide que ponga de cuantos elementos es la batteria de plomo....... cuantos pongo? no se supone que solo es de 1? otra cosa, que siginifica cuando cargo las baterias el cut off peak mV? que es mV? yo lo suelo poner a 5 mas o menos pero por poner algo, la verdad esque no lo entiendo mucho. i gual que el tricle que lo pongo a 0,10 amp. no se............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las baterias de plomo de 12V son 6 elementos de 2V...
    lo del cargador será porque corta por pico de tensión y te pregunta el valor del pico en milivoltios....mV...
    esto te lo tendrán que aclarar los entendidos....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rambo
    otra cosa, que siginifica cuando cargo las baterias el cut off peak mV? que es mV?
    los elementos ya te lo ha dicho juanan_ 6 elementos
    tu otra consulta es el delta peak de corte.
    las NiXX a medida que se cargan van subiendo de tensión gradualmente pero llega un momento en que experimentan una pequeña bajada y el cargador al detectarlo corta.
    Ese momento en baterías "sanas" es al final de la carga, cuando están "llenas" pero a veces puede saltar antes por diferentes anomalías y por eso en algunos cargadores puedes regular la bajada para intentar salvar ese bache.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed