CONDENSADOR DE ALMACENAMIENTO
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por karlitos13
    normalmente los condensadores en cualquier tipo de motor sirve para k el piko de consumo al arrancar te disminulla, si lo utilizas kon un motor electriko ponlo en serie kon una fase , y si lo vas a utilizar en servos pues eso no lo se por que komo tiene tres pues supongo k necesitaras 2, pero eso no lo se seguro
    la corriente continua no tiene "fases" ni neutros. Tiene + y - , y poniendolo en "serie" se comporta como un interruptor abierto, o sea, no funciona
    no te explico mas porque seria meterme en fisica electrica y no es el caso.
    si no tienes claras las cosas, mejor no digas nada :D
    bienaventurados los que se atreven a dar consejos,
    ellos seran sabios a costa de los errores ajenos.

J. M. Serrat

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto e ablao en cualquier tipo de motor ni en continua ni en alterna y si me di cuenta de que el fallo que tuve fue el de que se conecta en paralelo, pero es lo que tiene escribir el comentario estando pensando en el coche de uno mismo... y pido disculpas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Subaru32
    No, solo si es necesario. Para que poner otro trasto más si realmente no lo necesitas. Me pasa con dos receptores SPEKTRUM SR3000 y el 2015 de orión.
    Un saludo
    Hola compañero del metal.

Tengo una dr3r con su receptor sr3100. Todo perfecto.
    Me dan un receptor nuevo sr3000 y me decido a ponerlo en un coche con un novak y parece que va bien. No lo uso solo lo emparejo y veo que funciona (acelera y gira)

Pues bien. Quito el receptor sr3000 y lo voy a poner con un Mamba Monster y que hace el señor....... pues que cuando giro se apaga la luz como con falta de corriente y solo al girar "rapido" pero despues de probar y probar empieza a fallar en todos los aspectos.... girando y acelerando y frenando.
    El caso es que me han dicho que a lo mejor no esta bien emparejado. Y a parte me he dado cuenta de la posible bajada de tension....
    ¿¿Donde conectaria el condensador en este caso? en el Aux del receptor?? o donde??

Un saludo y muchas gracias.

Alfredo G.

P.D. Con el sr3100 ningun problema con el Mamba monster y servo orion rojo. Con el sr3000 y esta configuracion si hay problemas.
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es que el Novak le da algo más de tensión al receptor. Algunos sacan 5v y claro si tienes un servo que consume mucho al provocar tal caida de tensión el receptor deja de funcionar instantaneamente.
    La tensión de trabajo de los receptores SPEKTRUM va de 4,8 en adelante.

Para solucionarlo tienes que poner el condensador en un canal libre del receptor. El de bat/tel ó aux.
    El negativo del condensador en la parte exterior del terminal del receptor.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues algo raro le pasa al receptor........ ahora tambien falla con el gtb "novak".
    Me parece que un partillo y una camara de video tienen la culpa...... para grabar como lo "reviento" y colgarlo en youtube. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Un saludo y muchas gracias.
    ESTOY PROFUNDAMENTE INVOLUCRADO CON LA TIERRA. EL ULTIMO QUE SE METIO CONMIGO ESTÁ BAJO TIERRA.
    http://www.youtube.com/watch?v=uK0yy-7lJww WARM UP y EUROPEO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

para que poner un condensador en el receptor de radiocontrol

condensador en receptor de radio control

instalar condensador en receptor coche rc electrico

poner un condensador coche rc receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed