Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he puesto la electronica de casa y ahora tengo otro problema: cuando giro a la izq las ruedas giran a la iqz, pero al girar a la derecha, cuando suelto el volante, el coche sale andando para delante unos 10 cm. Solo me pasa si giro al max a la derecha, si giro menos no me pasa nada. ¿alguien puede ayudarme? sera el servo o el receptor-variador de casa??

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Question Ayuudaaa

Necesito ayuda con un thunder tiger ssb, lo com pre i los cables de el receptor vienen sueltos y no tengo ni idea de como enchufarlos, y ademas creo que lo he enchufado al reves???. . .pasa algoooo necesiiitooooo ayuuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como conectar los servos al receptor

conectar receptor rc

conectar servo a receptor

conectar servos a receptor

como conectar servos a receptor

conexion cables servos a receptor

conexion receptor rc

conectar receptor avion rc

Alguie me dice como hago la conexion de cables entre servomotores;bateria y receptor

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed