Como configurar cargador imax b6?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de BiLLyTK
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MATELX Ver Mensaje
    Ok, en ello estoy lo que pasa que leo el manual y muchas de las cosas me suenan a chino...Pero esto es como todo hacer pruebas hasta que lo consiga hacer.Un saludo
    te recomiendo que te leas los tutoriales y manuales sobre baterías (de todos los tipos) que hay en el foro... asi te ayudarán a coger una base y comprender/conocer los conceptos basicos...

un saludo

Recien llegado Avatar de MATELX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos ya tengo controlado para cargar tanto la bateria del receptor como las pilas de la emisora, lo unico que me surge la duda es que si cada vez que tengo que cargar una u otra ya que una es de 1300 mAh y la otra de 2850 mAh tengo que cambiar la opcion de capacity cut-off, he mirado en los videos y no me queda claro.Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

configurar cargador imax b6

programar imax b6mejor configuración imax b6 para nimhhttp:www.cochesrc.comforoselectronica-de-r-c-emisoras-receptores-servos1856058-configurar-cargador-imax-b6.htmlcomo cargar ni mh de 9.6 imax b6configurar imax b6 para nimh de 9.6 imax b6capacidad corte cochesrc imax b6configurar imax b6imax b6 9.6v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed