conoceis esta emisora?eurgle 2.4ghz
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tenemos noticias nuevas de esta emisora? los que la teneis os va bien o os a dado algun fallo estoi interesado ya que la veo bastante barata, pero vamos ultimamente estoi teniendo muchos fallos en la electronica y me estoi planteando tirarme a marcas reconocidas un salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe como se formatea?
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe como se formatea?
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola , hoy e descubierto por mi mismo como configurar el fail safe
    teneis que encender el receptor y la emisora , FRENAIS,sin soltar el freno pulsais el boton q esta al lado del led del receptor , cuando empieze a parpadear dejad d pulsarlo , y cuando deje de parpadear podeis soltar el freno , que ya tendreis configurado el fail safe
    espero que le sirva a alguien
    saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alguno sabe cuanta distancia tiene de alcance, pues yo tengo la eurgle de 9 canales para helis y aviones y no tiene mucha a penas 500 mts??
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de banderas_cc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algien save si por casualidad el tercer canal se puede configurar para tres posiciones lo digo por q la quiero utilizar para un crawler en la direccion trasera
    lrp blast s10 sc / Moa Berg 2.2
    teh-r31 drift / Axial scx LRD militar (en trasformacion)
    TT-01 drift / turnigy sct 1/16

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias alejandro me acabas de hacer un hijo de adera
    ya iba a tirar la emisora ala mierda
    no me acordaba como funcionaba

un saludo alejandro
    hpi trophy 3,5,hpi rs4 saxo cup,hpi baja 5, traxxas revo 3,3 cen matrix, cen rs4 mustang

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

hablando de emisoras de 2,4 GH, viendo que en este hilo algunas personas controlan bastante me gustaria hacer una pregunta. Me voy a comprar un coche rc, y he visto que hay 2 packs, uno con emisora "normal" que segun el manual es de 27MH, y que tiene 6 frecuencias, es decir, que se pueden usar 6 coches a la vez. Esto debe ser lo que hablais algunos de con una emisora controlar varios coches. Supongo que un dia sales con el coche1, seleccionas la frecuencia 1, y listo. Otro dia con el coche 2, frecuencia 2 y a correr, esto previamente configurado.
    Esto es lo que he entendido con estas emisoras configurables.

Pero el mismo coche viene con una emisora de 2,4gh, que todo el mundo dice que es mucho mejor, pero no se por qué. Según he leido, te ahorras el "costoso" tiempo de configurar la frecuencia cada vez que vas a correr por si hay mas gente con sus emisoras ¿Acaso esta emisora no la configuras con tu coche o coches? ¿tiene aparte de la frecuencia algun identificador para el coche, y solo tu coche se controla con ese ID, y esa emisora solo controla un coche con ese ID? ¿es que tiene mas alcance por defecto? ¿pq esa emisora es mucho mejor que la otra?

Creo que es una pregunta trivial, pero he leido muchas paginas y parece claro q es mejor pq no la configuras, pero lo que nadie dice es el motivo de pq no la configuras, el como funciona.

Dependiendo de la respuesta, me podria venir otra pregunta. ¿Si esa emisora solo controla tu coche, si quieres controlar otro como lo haces? ¿si se rompe la emisora, la siguiente tiene que ser de 2,4gh y algo especial para que se ajuste al coche?

Gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lolllllllll

haber si alguno me podeis indicar onde la tienen en stock , por k no hay manera de conseguirla,ya he mirado en monton de sitios y no hay manera.ya k sino la opcion ke me kedaria seria una 2pl o algo similar no???? conoceis la de assman???? da buen resultado???? me voy a volver loco antes de comprar algo decente xDDDD AYUDA plzzzzzzzzz

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lolllllllll

aaa

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual de instrucciones de emisora eurgle

emisoras rc eurgle

eurgle 2.4ghz

emisora eurgle

emisora eurgle 2 4 ghz

como comprar receptores eurgle

emisora eupgle 2.4

fs-tm002 module

reptores eurgle nuevos precios en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed