conoceis esta emisora?eurgle 2.4ghz
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ansmann si la compras en uk te debe salir por menos de 70 euros. No debe ir mal mira en oople y rctech. Lo malo son los receptores extras que valen 30. La eurgle mira en r2hobb...si repasas bien el hilo sabrás donde encomtrarla. Busca tb la flysky gt3 es la misma.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Muy interesante la emisora, me he leido todo el hilo y los enlaces que habeis puesto, fenomenal el trabajo.

Me quedan algunas dudas

El modulo de 2,4, por las fotos es muy parecido al de JR, ¿Sabeis si es intercambiable?

¿Se puede enlazar con receptores de otras marcas?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio los módulos no son compatibles, con otras marcas. No obstante los receptores extra valen sobre 8euros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En principio?

Te lo pongo en interrogativa por confirmar si fisicamente has tenido los dos en la mano y son distintos.

Hay casos de estas emisoras de china, que son compatibles (asi que recuerde la marca Wfly fabrica un clon de Futaba) por ponerte un ejemplo, aunque seria una emi de aviones/helis.

Es que si se le puede poner modulos de JR ya seria la bomba

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te digo, la emisora es lo que es y vale lo que vale, yo la he tenido, he leido mucho sobre ella y tambien le he dedicado mucho tiempo en este post, mi opinion para lo que vale es que no es una mala opcion, no la cambiaba por mi dx3s que tengo ahora, pero se me rompio por un calenton que le meti al cargarla a traves del adaptador y la remate con un golpe. Pero conozco gente del club y está encantada (para lo que vale), ojala todo el mundo tuvieramos espuertas de dinero para tener lo ultimo de lo ultimo.

Sobre el tema del modulo en principio no es compatible, y te lo digo por que me he hinchado de leer hilos en rctech, oople y foros franceses, y no comentan nada hacerca de la compatibilidad con otras marcas. Fisicamente, en mis manos lo he comparado con el modulo de la ko propo, y no vale, no te puedo decir lo mismo de la futaba o la jr, pero si fueran compatibles te puedo asegurar que valiendo los receptores de la eurgle a 8 euros se habria hablado mucho de ello, cosa que no ha sido.

De todos modos no veo la utilidad de ponerle un modulo de una jr a esta emisora, costando casi lo mismo o mas el modulo que la propia emisora.

Espero haberte sido de ayuda.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alejandrovazquez
    pues te digo, la emisora es lo que es y vale lo que vale, yo la he tenido, he leido mucho sobre ella y tambien le he dedicado mucho tiempo en este post, mi opinion para lo que vale es que no es una mala opcion, no la cambiaba por mi dx3s que tengo ahora, pero se me rompio por un calenton que le meti al cargarla a traves del adaptador y la remate con un golpe. Pero conozco gente del club y está encantada (para lo que vale), ojala todo el mundo tuvieramos espuertas de dinero para tener lo ultimo de lo ultimo.
    Completamente de acuerdo contigo. Pienso ademas que gracias a estos productos mucha gente se puede acercar al mundo del R/C

Sobre el tema del modulo en principio no es compatible, y te lo digo por que me he hinchado de leer hilos en rctech, oople y foros franceses, y no comentan nada hacerca de la compatibilidad con otras marcas. Fisicamente, en mis manos lo he comparado con el modulo de la ko propo, y no vale, no te puedo decir lo mismo de la futaba o la jr, pero si fueran compatibles te puedo asegurar que valiendo los receptores de la eurgle a 8 euros se habria hablado mucho de ello, cosa que no ha sido.
    Ahora si que me queda claro

De todos modos no veo la utilidad de ponerle un modulo de una jr a esta emisora, costando casi lo mismo o mas el modulo que la propia emisora.
    miniz 03

Espero haberte sido de ayuda.
    Por supuesto que si, gracias por tu ayuda

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

resetear y configurar la Eurgle (Fly-Sky FS GT3 )version1y2

Hola a todos
    Este post puede interesar a todos los que tengan la Fly-sky fs gt3 o la Eurgle 2,4ghz .
    Es el proceso que he seguido para enlazar otro receptor y configurar la emisora.
    Como mi emisora es de la version anterior a la 3 tiene el problema que al intentar enlazar otro receptor con un modelo diferente al 1 (la emisora tiene para 10 modelos)los servos se vuelven locos .
    Esto se arregla asi:
    Resetear la emisora apretando UP y DOWN a la vez y luego encender.
    Saldrá unos caracteres en chino y un contador debajo, cuando llega a 10 la emisora esta reseteada.
    La siguiente pantalla salen todos los botones de la emisora con un recuadro negro entonces se deben ir apretando todos los botones de la emisora hasta que no queda ningun recuadro en negro.
    La emisora queda con el modelo 1 como viene de fabrica ,pero es mejor comprobar cada parametro que son estos y sobre todo cambiar los del modelo 2 que estan mal:
    Subtrim
    ST 000
    TH 000
    DR
    DR 100
    EXP100

E POINT
    up dn
    ST 100 100
    TH 100 100
    Aux100 100

ARC
    ST
    L 000
    1 025
    2 050
    3 075
    H 100

TH
    L 000
    1 025
    2 050
    3 075
    H 100
    ABS
    range 30
    cycle 100
    duty 10
    delay 100
    level 15
    stm manual

ST DELAY

turn 000
    return 000

TH SPEED

th speed 000

Puntualizar que la configuracion del ABS es para nitros pero tambien funciona en electricos.
    Las teclas programables en el modelo 1 estan bien (despues de resetear)pero en el modelo 2 y sucesivos hay que programarlas y son estas:
    Para moverlas se utiliza las teclas UP ,DOWN y el mover el DIAL (boton grande)
    SWA UP= ST TRIM UP
    SWA DN= ST TRIM DN
    SWB RIGHT=TH TRIM UP
    SWB LEFT= TH TRIM DN
    SWC UP= ST SUBTRIM UP
    SWC DW= ST SUBTRIM DW
    SWD RIGHT=ST DR UP
    SWD LEFT= ST DR DN
    SWE RIGHT =TH EP UP
    SWE LEFT = TH EP DN
    SWF1 = DR SW
    SW2 = ABS KEY
    AUX = CH3

Una vez hemos configurado la emisora en el modelo 2 la apagamos y nos preparamos para enlazar con el segundo receptor.
    Ponemos la clavija que vienen con el receptor en el canal 3 ,en el canal 2 el variador y en el 1 el servo (EN los electricos)en los nitro el pack de pilas en VCC (hay un video de como enlazar los nitro en este mismo hilo).

Ahora cogemos la emisora y detras tiene un boton negro al lado de las letras "fly sky", encendemos el interruptor del coche se encendera la luz del receptor parpadeando , apretamos el boton negro de la emisora a la vez que la encendemos,unos segundos y soltamos ,el led rojo del receptor queda fijo,ya esta enlazado ¡¡¡¡
    A partir de ahora ya podemos utilizar la emisora para diferentes coches,solo hay que encender la emisora seleccionar el modelo que queremos ya sea 1 o 2 , y luego encender el interruptor del coche.
    Para utilizar el tercer modelo y siguientes se deben configurar como en el 2.

He hecho las pruebas enlazando un coche y luego otro y funciona perfectamente,como curiosidad he gastado 16 pilas para aprender como se hace y apuntarme las configuraciones.

Creo que este trabajo de "R&D" servira para muchos que ya tienen esta emisora y para los nuevos por si tenian dudas.

Un saludo

THOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me e leido todo el post, no se si lo habran dicho ya pero yo conozco ya varias personas que se les a fastidiado la emisora de la rueda de volante porque lleva un plastico y se parte, solo comentarlo por si a alguien le interesa un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas.

Yo tengo dos coches, un Losi micro-t y un 1/18. Quiero saver, si con esta emisora, el receptor, me entrara en el chasis de Hot Racing que yo tengo montado en el Micro-t.
    Pongo unas fotos para que me digais si entraria el receptor en este espacio que queda encima del chasis.

Gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Y o e comprado esta: 2.4G 3CH FS-GT3 Sender & Empfänger für RC Car Boot en venta en eBay.es (finaliza el 18-sep-10 17:43:48 H.Esp)

Cual de las tres versiones es, la 1, la 2, o la 3.

Saludos.

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual de instrucciones de emisora eurgle

emisoras rc eurgle

eurgle 2.4ghz

emisora eurgle

emisora eurgle 2 4 ghz

como comprar receptores eurgle

emisora eupgle 2.4

fs-tm002 module

reptores eurgle nuevos precios en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed