conoceis esta emisora?eurgle 2.4ghz
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 180
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

emisora eurgle

hola amigo, he leido lo que te pasa y a mi me pasa lo mismo cuando me meto en otro modelo excepto el primero los demas no van bien los servos se entrecortan, has solucionado el problema. gracias

ote="JOMELO"]hola chicos,comentaros que la emisora viene con defecto de ajuste en todos los modelos menos en el numero 1,osea,que si quereis utilizar las memorias de los modelos restantes no funciona bien,si alguno ya la tiene y quiere preguntarme ,estare encantado de poder ayudarlo,salud2[/quote]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas gallino, me alegra que seamos cada vez mas los usuarios de esta emisora. El compañero ruben por lo que he entendido, tenia problemas para enlazar un segundo receptor, segun el se queda parpadeando el receptor en vez de quedarse unido. Problema que no se aun si lo ha resuelto. Ya nos contarás ruben.

Distinto seria el problema no se si tuyo y si seguro que el de otros que una vez enlazado el 2 receptor, los servos no funcionan bien. Al parecer por lo que he podido ir leyendo es que en los modelos distintos al 2, tiene valores por defecto que no trae el modelo 1, no se si hablaban de los paremetros dr, arc, th speed y st speed, haciendo que los servos no funciones como tienen que trabajar, por lo que tendras que modicar manualmente estos parametros a los valores iniciales, debiendose solucionar el problema.

Solo decirte, que son cosas que he leido y no he probado, pues no tengo mas receptores, ni coches. Prueba y nos vas contando. Un saludo tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal compañeros, sigo con el problema, he probado a resetearla con lo que decia alejandro de la pagina 8 del manual y de hecho lo ha reseteado, no he probado a enlazar un segundo receptor intentare hacerlo hoy y ya os cuento.
    Por lo demas la probe ayer en el circuito y todo bien menos en el tema de la direccion que no va fina, supongo que sea cuestion del coche ya que estaba de estreno de un f1 104 pro y tendre que ajustarlo mejor.

Un saludete.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin ya esta solucionado, ya tengo enlazados 2 coches y sin problemas aparentes, el coche 1 como los ajustes de fabric, el coche 2 hay que configurarlo, tanto en direccion como en marcha adelante y atras.He formateado la emisora, quedandose el canal 1 como en fabrica y el canal 2 para configurar.
    Enlazar los receptores como en el video que ha puesto Alejandro.
    Configurar en el 2 bien el ARC.
    y volver a configurar los botones porque no corresponden a lo que dicen, ej: al abs no esta en el boton del abs.etc...
    Se hace en program key, la ultima parte del menu, es lo unico que me falta a mi, el tema de decir que boton hace tal cosa o cual cosa.
    Y cuando lo pruebe os cuento de momento tiene buena pinta.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra que haya salido todo bien ruben, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Alejandro, si en algo os puedo ayudar contactar conmigo.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos me he pillado una emisora de 3 generacion pero me vino sin manual y el que esta en la web esta en ingles alguien lo tiene en español? .bueno empezare a experimentar con ella .

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que la habéis utilizado ya un poco, la volveríais a comprar o pagariais más por una de marca conocida?

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la volveria a comprar la relacion calidad-precio-prestaciones es muy buena y no tienes la sorpresa de cuando necesitas otro receptor te cueste "un ojo de la cara"como otras marcas.
    Lo unico que no me gusta es que lleve 8 pilas, las de la competencia van con menos pero la solucion es poner una bateria y solucionado.

Un saludo

THOR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Ese precio es real siendo digital?

¿Ese precio es real o tiene trampa?

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual de instrucciones de emisora eurgle

emisoras rc eurgle

eurgle 2.4ghz

emisora eurgle

emisora eurgle 2 4 ghz

como comprar receptores eurgle

emisora eupgle 2.4

fs-tm002 module

reptores eurgle nuevos precios en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed