conoceis esta emisora?eurgle 2.4ghz
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas te servirá esa cueta para futuras compras....un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que será mala suerte, pero la emisora ha muerto, y no habia sacado mas de 5 veces el coche, vaya pedazo de mierda, se me ha ido el acelerador, no me acelera, descarto fallos en receptor y servos despues de multiples pruebas, pues en la configuracion arc, cuando aceleras se desplaza una barra, y no lo hace. No se si tendrá algun tipo de relacion pero cargue las baterias en la misma emisora a traves de un adaptador, y cargue las baterias a 2,2A y se me ha fundido el portapilas, aunque todavia funcionaba, al dia siguiente ya no me funcionaba el acelerador. Al abrir la emisora, no encontre nada aparentemente fundido, solo una cosa que no me gusto nada que al parecer venia de fabrica, una pista de la placa electronica que estaba fundida y le habian hecho un empalme con un cable, pondré luego las fotos. Vaya mierda.

Los que la vendieron, me han comentado que le envie fotos y se lo explique mejor, pero que si ya la he abierto, poco van a poder hacer, asi que la intentaré arreglar yo, alguien sabría como comprobar si un potenciomentro, creo que se llama así, que es lo que regula el acelerador, si fuera eso quizas se podría cambiar para intentar arreglarlo.

Mas tarde pondré las fotos. Espero que tengais mas suerte que yo, no obstante os recomiendo que os abstengais de cargarlo directamente a través del adaptador que trae la emisora y hacerlo en un portapilas.

Saludos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He recibido la mia, sin instrucciones por supuiesto, hay como un pinchito con un cable que no se para que vale, alguien me lo puede aclarar????

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola aqui tienes un video que explica para que sirve el "pinchito".

Un saludo

THOR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Thor, segun el video es para programarla, no?? perdona tanta pregunta, pero es que no tengo ni idea....

Miembro Senior
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No.
    Es para enlazar con otro receptor de la misma marca.
    Un consejo ,si no tienes instrucciones lee este hilo desde el principio el amigo alejandrovazquez puso un post con las instrucciones en castellano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre la cargo con el cargador en la emisora y no pasa nada . no se te habra desconfigurado? si solo el acelerador no te va puede ser algun trim p boton que tocaras .
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de distancia de reaccion? Mas menos k tal? O a nada k se aleja un poco ya no responde? Xao gracias si podeis contestrme por privado porfa k no me deja ver mas paginas del foro xaoo gracias
    MI MUNDO RADIO CONTROL AL MANDO DE TODAS LAS ESCALAS....... 1/16,1/10,1/8,1/5....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olaa
    yo tengo una duda
    eso de..PROG KEY? para que sirve? para elegir la funcion de las teclas?
    si vienen bien puestas de fabrica,no? para que queremos esa funcion?
    y lo de las memorias... de la 2 a la 8 que no funcionan...como lo arreglasteis? yo e leido que esq el ARC de direccion y de aceleracion tienen 025 050 075 100 000 y deverian tener 000 025 050 075 100, es asi?
    gracias y saludos
    Kyosho Inferno MP 777
    Ultra Mbx Pro
    TWF 1/18
    Eurgle 2´4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Os paso a todos bien la aduana?

El de Ebay debe ser la versión 3 ¿no? ya que indica "Failsafe Avaliable", en teoría la versión 3 es el único que lleva FailSafe.

¿Os da problemas la versión 3 con lo de los menús?, ¿consiguió finalmente alguien vincular un receptor que no sea el que incluye?

Saludos y gracias.
    Turnigy Trailbrazer 1/5 - Xerun 150A // Xray T1 FK - 3S 5.5T // Hyper 8 Brushless // Asso SC18 // Xmod Evo Truck - 4x4, Suspensión, Slicks, Lipo
    Eco Shark // Helis 3Ch 11/33 Cms

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

manual de instrucciones de emisora eurgle

emisoras rc eurgle

eurgle 2.4ghz

emisora eurgle

emisora eurgle 2 4 ghz

como comprar receptores eurgle

emisora eupgle 2.4

fs-tm002 module

reptores eurgle nuevos precios en valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed