Cronometraje para entrenar
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias! Voy a mirar su pagina de web.

Miembro Senior Avatar de cantorcales
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, he comprado un Zerolaps Smart de segunda mano, aunque está nuevo a estrenar, quien me lo vendió no lo llegó a probar porque en su circuito montaron un puente para los tiempos y tal....

Total que tengo un motorola moto G3 con sistema android 5.5 y me bajo la aplicación...lo intento vincular el zerolaps al movil(bluetooth) y no hay manera.

Me pide clave, (pone que lo habitual es 0000 ó 1234) con 1234 me dice que incorrecta directamente, con 0000 no dice nada de incorrecto, pero no llega a vincularse.

Puede que mi tlf no sea compatible.

Mañana si puedo le hecho otro rato a ver si consigo algo.

Alguien que lo tenga y lo haya usado me puede dar alguna pista de que hago mal??. gracias de antemano.

Si no llego a buen puerto lo pondré a la venta muy a mi pesar, que lo disfrute algún compañero que pueda....
    Mugen MBX8-T Eco - Sanwa MT44 - Sin Buggy

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cantorcales Ver Mensaje
    Hola, he comprado un Zerolaps Smart de segunda mano, aunque está nuevo a estrenar, quien me lo vendió no lo llegó a probar porque en su circuito montaron un puente para los tiempos y tal....

Total que tengo un motorola moto G3 con sistema android 5.5 y me bajo la aplicación...lo intento vincular el zerolaps al movil(bluetooth) y no hay manera.

Me pide clave, (pone que lo habitual es 0000 ó 1234) con 1234 me dice que incorrecta directamente, con 0000 no dice nada de incorrecto, pero no llega a vincularse.

Puede que mi tlf no sea compatible.

Mañana si puedo le hecho otro rato a ver si consigo algo.

Alguien que lo tenga y lo haya usado me puede dar alguna pista de que hago mal??. gracias de antemano.

Si no llego a buen puerto lo pondré a la venta muy a mi pesar, que lo disfrute algún compañero que pueda....
    Prueba a contactar con Zerolaps a través de su página. Allí encontrarás info también de teléfonos que ya se ha probado que funcionan con el aparato. El problema es que algunos le hemos mandado mensajes y no contesta. Por el foro no se asoma hace más 1 año. Quizá sea mejor contactar con los administradores del foro a ver si alguno tiene una dirección de correo o si puede contactar con él y que conteste a los mensajes de la página. Yo llevo algunas semanas esperando porque quiero comprar uno y quería consultarle.

Suerte

Suerte

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya les escribí para informarme porque quería comprar uno y no han respondido. Y he encontrado este de segunda mano...

En cuanto al tlf, aparece en el listado, pero de momento no consigo vincularlo, y no hay manual ni en papel ni en la web....

Dudo que los administradores tengan forma de contactar con ellos, pero habrá que intentarlo. Gracias.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has preguntado a su anterior dueño si existe la posibilidad de cambiar la contraseña y si ha modificado esta?. Tiene Boton de reset?.Yo tenia la version antigua de pantallita y se podia resetear.

Un saludo
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le he puesto un privado a BRT. A ver si hay suerte

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por olavarronsen Ver Mensaje
    Has preguntado a su anterior dueño si existe la posibilidad de cambiar la contraseña y si ha modificado esta?. Tiene Boton de reset?.Yo tenia la version antigua de pantallita y se podia resetear.

Un saludo
    El anterior dueño no llegó a usarlo, justo cuando lo compró pusieron en su circuito un sistema de cronometraje...

Ahh y gracias por escribir a BRT, a ver si hay suerte.

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada, he vuelto a intentarlo y nada. Le haré una fotos y lo pondré a la venta, me cago en tó.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cantorcales Ver Mensaje
    Nada, he vuelto a intentarlo y nada. Le haré una fotos y lo pondré a la venta, me cago en tó.
    Para venderlo siempre hay tiempo. Aguanta un poco a ver si BRT nos puede ayudar.
    En cualquier caso, si el problema es la contraseña y lo vendes tal cual, le traspasarás el marrón a un tercero. O hablas con quien te lo vendió y que te devuelva el dinero o hay que tener paciencia hasta dar con Joaquín y que lo resulva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Disculpad si no he contestado algún email, juraria que he contestado todos.
    Para sincronizarlo no hay que hacerlo a través de los ajustes de bluetooth del teléfono, sino directamente desde la aplicacion.
    Si ya lo has intentado sincronizar desde los ajustes del telefono, te recomiendo que elimines el dispositivo de la lista de dispositivos vinculados y sigas este video que pongo en este enlace:

Es muy sencillo.

En el foro la verdad es que no entro hace mucho, alguna vez BRT me ha dado algun toque porque habia alguien que preguntaba algo...

Respecto al stock, ahora estoy un poco escaso, ando bastante liado con otras cosas y esto lo fabrico en mis ratos libres y de forma artesanal. Empezó como un hobby hace muchos años...
    Aunque no tenga stock, el soporte a los usuarios y el servicio técnico siempre he tratado de ser impecable... tanto en resolver preguntas como en repararlos si es que existe algun problema, así que por favor, pediros de nuevo disculpas por no haber atendido en el tiempo esperado.

Un saludo y... estaré algo mas atento a este hilo los proximos dias

Cantorcales: si quieres pásame por privado tu numero y puedo hablar contigo directamente por whatsapp o por teléfono, como prefieras

Joaquin.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed