Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los he tenido que cambiar porque no me hacian buen contacto y me han fastidiado una carrera .
    incluso metiendo unos nuevos me ha pasado lo mismo por lo que he optado por poner conectores normales.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me van de cine (seguro q eran multiplex?) esq hay marcas piratillas q hacen unos iguales pero mas baratos q no vienen con la bolsita y tal de multi e igual son peores q no lo se yo seguro porque no los e provado
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he probado tanto originales como unos de competencia y me han dado buenos resultados lo que si tengo claro es que los tipo futaba vamos los que llevan los servos no los usare mas para mi tienen muchas ventajas y aunque su precio es excesivo para lo que es duran mucho.
    Luis 1955 si llevan t6res pines me imagino que para hacerlos maas resitentes a que se suelten en realidad solo van conectados dos cables.
    Rocky te hacian mal contacto o no te llegaron a hacerlo??? lo digo porque me extraña son conectores en lo que la patillas son mas gruesas y entran mas justas que los otros, eso si a veces los de competencia tienen los cables cambiados vamos que no coinciden con los multiplex y si no los cambias no hacen contacto.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cuanto cuestan unos conectores

conector multiplex

como conectar emisora multiplex al pc

como conectar servos de multiplex

coches rc conectores baratos

como conectar cuatro servos con conector multiplex

que cuestan los conectores

cuanto sale los conectores

conector multiplex emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed