Cuantos mAh da una pila alcalina AA, mas o menos ?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo, para eso estan los calculos de la corriente de cortocircuito pero creo que si se hacen las pruebas con el cable adecuado que permita esa densidad de corriente el valor resistivo del cable es despreciable.
    Un saludo
    F1 Corally x2 +SL
    Corally CCT
    Xray X12, 1/18-Scalpel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mAh de pilas AA alcalinas...

Investigando en la wikipedia en inglés obtuve la siguiente respuesta, espero te ayude...

Las baterías primarias (no recargables) de cinc-carbono (células Leclanché) AA tienen alrededor de 400-900 mAh de capacidad, dependiendo enteramente de las condiciones de prueba, ciclo de trabajo, y de corte de tensión seleccionada. Baterías de cloruro de zinc de 1000 a 1500 mAh se venden a menudo como "larga vida" o "trabajo pesado". Baterías alcalinas de 1700 mAh a casi 3000 mAh cuestan un poco más, pero la vida es proporcionalmente más.

:D

Tomado de... http://en.wikipedia.org/wiki/AA_battery

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_tuner Ver Mensaje
    novatillo vaya patada le acabas de dar a la lei de ohm la lei de ohm es la Viva la Reina de Inglaterra es decir para saber el amperaje tienes que medir el voltaje i la resistencia es decia la formula seria I= V·R. es un crtica constructiva no te lo tomes a mal novatillo

salu2
    Pues yo tengo otra crítica constructiva para ti, "el_tuner". Has corregido al novatillo porque puso mal la fórmula de la ley de Ohm, pero tú también lo has puesto mal. Tú le has dado la segunda patada a la ley de Ohm.

Has acertado con "Viva la Reina de Inglaterra, pero no es: I=V·R

Sino V=R·I en todo caso para seguir el orden de la frase...

Aunque el orden más conocido es V=I·R

No te lo tomes a mal, "el_tuner", lo mio también es una crítica constructiva. Pero cuando corrijas a alguien diciendo que le ha dado una patada a una ley matemática, al menos asegúrate de que lo que dices está bien.

PD: Ya sé que este tema es del 2007 y estamos en el 2011, pero más vale tarde que nunca, que nadie se ha dado cuenta del error de la corrección del error, xD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cuantos mah tiene una pila aa

cuantos miliamperios tiene una pila aa

que amperaje tiene una pila aa

cuantos amperios tiene una pila aa

cuantos amperes tiene una pila aa

cuantos amperios tiene una pila

amperaje pila aa

cuantos amperios tiene una pila de 1.5 voltios

amperaje pilas aa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed