cuentavueltas portatil
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ese como va Bobbys? es que le he echado un vistazo solo por encima, y no me ha parecido ver que fuese de rc.
    Lleva un emisor en el coche? con que se alimenta? que dimensiones tiene? Que informacion te da el cuenta vueltas?
    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Hugo,

pues si que vale para rc, vamos, según me dijeron por correo es para todas las escalas, especialmente para rc. (los hinché a preguntas por correo :-)

el tamaño exacto lo pone en la web, pero vamos, el transmisor que va en el coche es como un mechero de los pequeñitos mas o menos... y lleva un conector con el cable que va a la batería del coche, y otro conector que lleva el emisor, que es como una bombillita de infrarrojos. El tamaño del receptor que simula la meta es como paquete y medio de tabaco.

Y en pantalla lo que se ve cuando está en marcha es el tiempo que se está marcando durante la vuelta, la vuelta mas rápida conseguida, el número de vueltas hechas, el tiempo total desde el inicio. Creo q no m dejo nada mas, pero bueno, esto lo estoy probando pasando el transmisor por delante del aparato.... a ver si cuando vaya al circuito t cuento mas cosas.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola estoy interesado en pillarme uno, ¿lo has podido probar? Donde dejas el receptor ¿¿En el suelo? o puedes llevarlo contigo al podium?

Un saludo,

Albert
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como mola no???? Me voy a pillar uno. ¿Habeis visto que tb hay pa las minimotos?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joaquin_zero esta terminando de desarrollar uno, ya esta en fase de prueba pero va de coña, lo tiene probando un colega del circuito y es una pasada, el soft esta todo en castellano, muy completo, el emisor en el coche super pequeñito, por IR, una virgueria, como tenga un costo razonable veremos muchos por las pistas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando hay mas noticias, ponerlas aqui (la verdad es que esta muy bien):D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece el precio de el de la pagina de coctronics???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por miami2k
    Hola estoy interesado en pillarme uno, ¿lo has podido probar? Donde dejas el receptor ¿¿En el suelo? o puedes llevarlo contigo al podium?

Un saludo,

Albert

Si lo que he probado ya varias veces y me va de lujo.

Además guarda todos los tiempos y luego los puedo ver para saber si va mejor el coche haciendo cambios... porque no soy mu bueno con los reglajes.

El software de la web está mejor que antes, y se pueden ver gráficas, pero no va del todo bien, aunque es una beta.

Si, el receptor hay q dejarlo en el suelo, mejor por fuera del asfalto, no vaya a ser que pases muy cerca...... Tan solo tiene que estar encarado hacía donde pasa el coche.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta tonta, lo compraste directamente, ¿de donde son?, ¿que cuesta el envio?.

funciona bien ¿no salta al pasar por otras zona del circuito?.
    Savage 25 - RB 28
    Mugen MBX-5R - Falcon B-1
    Team losi mini lst2.
    iwaver 04.
    Circuito: Collbato.
    web: [url]www.cacollbato.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he estado echando un vistazo al timecont, y la verdad por el precio que tiene esta bastante bien, por cuanto te ha salido gastos de envio incluidos, lo has probado ya en pista para ver que tal va y por ultimo emite algun tipo de sonido al batir la vuelta rapida, lo digo por no tener que estar mirando la pantalla cada vez que completas una vuelta.

Perdona que sea tan pregunton pero es que la verdad por el precio me ha gustado bastante.

Un Saludo.
    Schumacher Mission II Teemu Leino completo.
    Kyosho TF-5
    M11 2,4 Ghz

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cargador mad racer

mad racer cuentavueltas

mad racer cargador

cuentavueltas powestation

mini mad racer manual

cuenta vueltas portatil

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed