Una de 3pk
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Una de 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Casas.

Ya he encontrado la "triquiñuela" que te va a permitir hacer lo que dices:

Tienes que ir a la pantalla "ADJUSTER"
    Luego eliges "STEERING"
    En este momento, se te pide que gires el volante del todo hacia la izquierda y luego del todo hacia la derecha. Pues aquí lo que tienes que hacer es girar en vez de todo el recorrido, girarlo un poco (hasta donde quieras que gire) hacia ambos lados.

Esta pantalla sirve para decirle a la emisora justamente en qué parte del recorrido del volante tienes que hacer tope la dirección.

Un saludo y dime si te funciona

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos, seguirá girando físicamente el volante más ¿no? aunque ya al 50% sea el 100% de la dirección

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tal y como dice Diego. Cambiar el volante podría llegar a ser una solución pero es que el tacto de este volante me gusta. Yo ya lo intenté en la configuración de la emisora en varias ocasiones pero no llegué a ello. Por la tarde os cuento si la "programación" de Diego funciona tal y como yo quiero.

Gracias por adelantado a todos.

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento no he encontrado la forma de hacerlo, de la manera que dice Diego de hace pero los servos no que dan limitados y si giramos más de ese punto forzamos el servo.

Ya no se como hacerlo

Un saludo a todos

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya está, al final lo que hice fue poner 2 tornillos allen en el volante y resuelto. Lo he limitado a un 60% si quiero más aflojo tornillos y listo a ver si os enseño unas fotos del invento.

Un saludo y gracias

Casás
    Team Modelrac

7. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

3pk recorrido servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed