una de baterias de plomo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bateria

Hola, yo tambien tenia una mesa con bateria de plomo,y el unico incombeniente es el peso para transportarla.
    Para cargarla alga tan sencillo como un cargador de baterias de coche (30 €) en norauto, y la noche anterior a cuando la utilices la cargas. :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre no Daniels pense que querias usar la bateria de plomo como fuente de alimentacion de un cargador si es para una mesa de arranque no lo pienses mas a por ella sera la mejor compra que hagas para mi mucho mejor que con dos packs de 7,2 que lo unico que tienen de ventaja es el peso.
    de todos modos para mover los motores de una mesa de arranque no te valdria una fuente de pc no da los suficientes amperios.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo esta semana me compro la bateria, de 7 amperios, i el cargador me lo are yo cn el transformador del Scalextric, de una manera q me explico un amigo.

cuando lo monte todo i vea q va bien, ya are fotos i os explico cmo lo e exo.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se ha hablado varias veces de lo peligroso que puede llegar a ser el usar solo una fuente d alimentacion o transformador en vez d el cargador que tocaria, no olvides hacer esas pruebas con mascara protectora y un extintor a mano...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i existe algun cargador universal o cada bateria tiene el suyo??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay cargadores que cargan practicamente de todo por lo menos que cargan plomo, nimh.nicad y litio
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me pasao por la tienda de electronica, i bueno, e preguntado por la bateria de 7 amperios i 12v, i valia 12€, i sobre el cargador me pedia 24€ por uno i 42€ por otro, me a dixo q el mas barato cargava en 4 horas, i el caro en 2 horas cmo muxo, eran cargadores muy grandes, i cmo no llevava suficiente pelas, no lo e comprao.

pero tengo una duda, al enseñarme la bateria, e visto q, donde se conecta el cargador, es cmo un pekeño enxufe, donde se conecta el cargador, es alli donde se ponen las pinzas "cocodrilos" del arrancador??

i una ultima pregunta, un amigo se compro para su caja de arranke, un cargador q le valio 7 o 8€, ese cargador me podria ir bien??

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava, el cargador pekeño se ve q cargava maximo asta 6,5 amperios, ese podria cargar bien la bateria de 7 amperios??

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo una bateria de plomo de 12 V y el cargador es un x-peak 3 jamara, digital, carga asta 3A pero no me deja cargar esta a mas de 0.6 porque sino me da un mensaje de error de tension de entrada electrica por debajo de 11V
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si pone "maxima carga 6.5 amperios", eso q es, lo q carga al cabo de una hora??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed