de lokos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: de lokos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira q no se pille ningun cable
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uf es que he mirao de to tio y nu se, a que te refieres q no se pille ningun cable
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz
    [url]www.volvo4life.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero el coceh parado y el receptor dentro de la caja le pasa el problema o va bien
    MUGEN-NINJA-KO

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imperial, se que es dificil, pero el problema que tienes es seguro un tema de vibraciones, que si no lo resuelves seguiras igual, Tendras que ver como hacer que el receptor reciba las menos que puedas, pon mejor los cables, ponle almuadillas por los lados, etc, hasta que deje de hacerlo.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer tio pero lo he probado todo, lo he llenado de macarronrd para que amortigue las vibraciones pero nada, y es que creo que soy el unico q le pasa , aprte es que no se si igul es que el reeptor es una kk o es algo normal, bueno y toy al borde casi no se con que mas acolcharlo, bueno gracias tios y si teneis alguna solucion decidmelo porfavor
    salud2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imperial, te vuelvo a repetir, si sacas el receptor del coche y funciona bien y lo pones en el receptaculo y se caga, pues es eso, lo que pasa es que no lo puedes acolchar con macarron, tiene que ser algo de goma espuma muy suave sino no vale. Ojo, tal vez tengas el receptor jodido, puede estar fallado o algo. Te aseguraste que el cristal esta bien encajado y no se mueve, probaste a ajustar el cristal con una goma elastica contra el receptor para que no se mueva ? Si el coche es nuevo y lo ha usado muy poco y lo compraste por aqui puedes ir a la tienda y pedir que te dejen un receptor para probar, puede que este fallado.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale ariel mirare de acolcharlo con espuma, pero no se supone que la goma es lo que mas absorve, la espuma absorveria las vibraciones tb, bueno y no sabes si venden algo para eso porke juer yo la flipo como puede ser qeu por vibraciones el receptor se ralle, eso quiere decri que es un poko malo, juer y yo que pensaba que el futba 2Pl me iria bien para el pricipio arrr, bueno ariel muhcas gracias tio mirar a ver como lo soluciono, supongo que al final ire a la tineda y que me diga a ver, pero me molaria poder solucionarlo yo en vez de ir a la tineda, bueno grachieee

salud2
    Kyosho FW05-S
    Futaba 3PM 75Hz
    350z impulz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imperial, cojes una esponja de la ducha y le cortas un trozo !!!! o algo similar, es mucho mas suave que un trozo de silicona. No es que el receptor sea malo, con vibraciones cualquiera se puede rallar. Pero si no lo solucionas con eso puede que este fallado, entonces si te vas a la tienda y que te lo cambien.

Saludos.
    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed