una de pilas
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: una de pilas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy un poco torpe en esto,y la cosa es q ya estaba arto de comprarme 8 pilas cda vez q se me gastaban,
    pues eso, un dia sali y me compre 8 pilas recargables de 2300mh pero eran de 1,2 y claro en la emisora pues se me acaban en un momento,
    resulta q los de la tienda q fui, me dijeron q de 1,5 recargables q no existian, pero un dia q fui a una fereteria pregunte si tenian,y para mi sorpresa si 1 tenian de 1,5 y costaban 4 pilas 12 eros mas o menos
    la pregunta :
    vuestras pilas de cuanto son??q me recomendais, todavia no he probao a cargarlas del todo, porq me las compre hace una semana y e etao ocupado
    q hago?

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es muy raro, es un standar en electronica el que sean de 1,2 v, por lo que siempre las podras combinar para conseguir el voltaje necesario para el aparato que necesites alimentar.
    Lo importante, no es el voltaje, sino el amperaje, cuanta mas capacidad tenga esta, mas te duraran.

3A - como dicen por aqui hasta 1100mah
    2A - hasta 2500 mah

yo llevo 8x2100 y tengo para dos fines de semana, sabado y domingo unas 3 horas por dia tranquilamente.
    eso sin calcular, seguro que aguantan algo mas.
    Lo mejor y mas asequible en pilas recargable GP
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de cuanto es tu voltage 1,5 o 1,2?
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para compensar esa diferencia en emisoras (en las q cabe el pack) en vez de 8 se suelen poner 9 elementos.

Saludos

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho que estudie electronica y no se si metere la gamba,pero bueno,como escribir es gratis.........

Las pilas normales son de 1,5 voltios y las recargables de 1,2 .Pero las pilas normales no dan el Amperaje de una recargable.En electricidad lo primero que te enseñan es que a mayor tension menos amperaje y viceversa.

En vacio las pilas siempre te daran mas tension de loque te marca el fabricante,ya que el voltage lo mide con carga cuando te dan las caracteristicas,Un ejemplo;cogeis cualquier fuente de alimentacion de 12,13,9 ,5 voltios ,la que querais y si medis con polimetro vereis que que da siempre un voltio o dos mas,pero en cuanto se pone una carga (en este caso la emisora )la tension de la pila baja a los 1,2 voltios mas o menos, ya que se produce un consumo y por tanto disminuye el voltage.Yo coloque un medidor de tension en las baterias del coche y cuando accionabas algun servo el voltage disminuia hasta 3 o 4voltios,dejando estos en reposo recuperaban el voltage normal

Asi que no te preocupes por que la suma de las pilas te de 2 voltios mas de lo que necesita la emisora,en cuanto las metas esta tension bajara.Los polimetros un poco buenos tienen opcion de medir baterias o pilas.

Las pilas hay que cargarlas y descargarlas del todo por lo menos las 3 o 4 primeras veces para que funcionen sin problemas,con el tiempo iran perdiendo capacidad de carga si, pero te duraran mas que si las acostyumbras a hacer cargas incompletas desde el principio

Espero haverme explicado bien,es que ya es tarde y ademas no tengo cigarrillos !!!!por dios!!!!
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahhhhse me olvidaba,Las baterias deben de cargarse un cargador lento,(8 o 10horas) alrgaremos la vida.Yo las tengo marcadas,las de la emisora y las del carro,asi cargan y descargan siempre por igual.No las mezcleis ya que tambien los consumos son diferentes y luego no trabajan por igual,lo que se traduce en problemas de tension o gasto prematuro.
    Serpent Cobra GT - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    pero de cuanto es tu voltage 1,5 o 1,2?
    gracias
    1,2 v 2100 mah
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed