Display Multiplex LN 5014
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras respuestas, pensaba que el cargador estaba mal
    Salu2
    Coche: Associated NTC3 Factory Team
    Motor: Novamega SX12
    Emisora: Sanwa M8

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo utilizo sobre todo para las baterias de un asso 18, son de NiMh de 6 elementos y una lipo de 1250 mAh.

Pues bien, las de Ni cuando estoy en el circuito las cargo a 1A y con un disipador de aluminio y un ventilador, cuando llego a casa, las descargo a 200 mAh y las cargo a 400mAh. Luego más o menos cada mes si que las reciclo haciendole 5 ciclos de 0.2 de descarga y 0.1 de carga. Asi de momento las baterias me estan cogiendo bien la carga, lo noto xq el coche tira y aguanta bastante hasta que baja el rendimiento.

La LiPo la dejo de usar en el momento en que le noto una ligera perdida de potencia al coche, ya que aunque compre un chisme que corta cuando llega la lipo a un voltage mínimo, no soy capaz de configurarlo y me he cargado un variador, así que la desconecto cuando veo que pierde chicha. Para cargarla, como me han recomendado, a 1C (1250mAh en mi caso)

¿Lo hago bien? ¿Creeis que debo hacerlo de alguna otra forma?

Hace un par de días le incorporé un ventilador a la fuente de alimentación, ya que cuando hago un reciclaje son muchas las horas que se pasa encendida. Y lo que estoy haciendo ahora es un caja de aluminio con un disipador de CPU (con ventilador) y otro ventilador de caja de PC para cargar las baterias dentro, más que nada por la Lipo, no vaya a ser que le de por hacer PUM y nos riamos todos.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo este cargador, desde ayer, y hoy he hecho la primera carga, y ya me surge una duda.
    Yo creia que el valor del display de abajo a la derecha, el de los voltios, te indicaba los voltios que iba cogiendo la bateria al cargarla, o al descargarla, pero parece que no es así. La bateria que he puesto a cargar es una NMH de 4X1,2v= 4,8v y 750mah y aparece siempre sobre 8,6 voltios al cargarla.

Qué son esos voltios ?
    Gracias.

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son los voltios a los que está cargando la bateria, por así decirlo, los que le está pasando.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed