duda entre 3PM y 3PK
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Web: http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=2088

Precio 270$ pasado a euros con http://www.xe.com/ucc/convert.cgi se queda a dia de hoy en 201.676 euros. ;-) (evidentemente faltan los portes)

Saludos

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a dia de hoy estoy muy contento con la 3pk, y un amigo se compró la 3pm, y tambien esta muy contento. La 3pk si es cierto que se han pasado un poco en el precio, pero tambien reconozco que tiene una funcion muy peculiar que no lleva la 3pm, y es aparte del fail-safe, el podercambie¡ar el volante de lugar, siendo así adaptable para zurdos.

No bastante con eso me gusta mucho mas por la completisima gama de funciones que la 3pm no lleva, y la rapidez y sencillez con la que se maneja por los menus. Para poder graduar los exponenciales de los servos, en la 3pk se ve de maravilla con un grafico para ver como lo estas graduando, lo que la 3pm no se si lleva nisiquiera dicha funcion de los exponenciales, y tambien por la comodidaden la que se puede utilizar el 3º canal o mezclarlo con otro canal en la proporcion que quieras.

Estoy muy deacuerdo con vosotros en que se han pasado un poco con su precio, pero creo que hoy en día solo hay dos cosas que, para empezar en este mundo, tienes que comprarte, y es una buena emisora y un buen cargador con los cuales puedas utilizarlos con todos los coche que puedas tener en un futuro, porque si te compras un cargador que por ejemplo no te cargue las baterias de lipo y veas que en algunos coches son necesarias, te tendrás que comprar otro cargador para dicha batería, y al final te sale más caro el ajo que el pollo, y creo que lo mismo pasaría con la emisora. No se si me he explicado bien.

Por último comentar que las dos son muy buenas emisoras, pero para el que no se quiera gastar muchas pelas le recomiendo la 3pm que va de lujo.

Sin mas que comentar un saludo y perdon por el texto.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Albertor soluciona esto tu pregunta?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quedan resueltas mis dudas sobre la 3pk y 3pm.
    decir que yo compre la 3pm dado que me parecia excesiovo el precio de la 3pk.
    Ahora :
    Lo que me parece vergonzoso es el precio en españa de la 3pk, cuando estamos viendo lo que cuesta en la web china y otras.
    asi mismo sucede con el precio de algunos coches¿Como es posible que un hobao cueste menos de la mitad que en España y encima quien lo vende gana dinero. La conclusion es que el importador español y al mismo tiempo vendedor podia dar el precio de los hobao 16000 pesetas a la baja y encima seguir ganando mucho dinero, y asi mismo con el importador de futaba , los tenderos y otros muchos y muchos.
    lo unico que van a conseguir entre unos y otros es que compremos a los de fuera al precio justo y los de aqui dejaran de vender y ganar, ya que la avaricia rompe el saco.
    que se enteren señores importadores y tenderos, que una cosa es llevar un benefico justo y otra cosa es la desproporcion desmesurada.
    por mi parte ya estoy comprando una 3pk en la web exterior asi como un hobao que aqui vale 640 euros y seran pocas las cosas que compre a los de aqui, muy pocas. y algunos diran que en una economia de libre mercado cada uno vende al precio que quiere, claro y los demas por el mismo razonamiento compraremos donde sea mas barato.
    sirva esto para la reflexion de todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 3pm si lleva curvas exponenciales, para gas y direccion independientes. y tambien lleva el tercer canal ajustable en posicion y mezclado, para frenos de grandes escalas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io tube la 3pm y la 3pk, y puedo decir ke la 3pm tiene un menu ke es un puto royo y como tengas ke cambiar algo rapidamente te ves ahi media hora fuchicando por el menu, en cambio con la 3pk el menu es facilisimo es como un movil.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, estoy pensando en comprarme la futaba 3pk en rcmart por 260 euros creo que vale pero si s asi al final con los importes en cuanto s m keda,xq al final puede q no m merezca la pena comprarla alli........Contestad por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo k sale mas barata en rc mushroom
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Web: http://rc-mushroom.com/product_info....oducts_id=2088

Precio 270$ pasado a euros con http://www.xe.com/ucc/convert.cgi se queda a dia de hoy en 201.676 euros. ;-) (evidentemente faltan los portes)

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed