Duda sobre cargadores, transformadores...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    1100mA??? Quien te vendió eso?? Es un buen argumento para desconfiar de él. Hace 10 años ya había baterías con más capacidad. No cargueis con un transformador ni locos, no ofrece ni la más mínima garantía, a parte de lo limitado de sus posibilidades.
    Son baterias de esas muy pequeñas para un Losi mini-t, no veo que esten tan mal.
    Pero no entiendo, si las carga y no te pasas en el tiempo, que tiene de malo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que el mundo no vive solo de sub-c

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, en Speed run también usan 1100 y para dragster usan 600 pero... ni me lo había planteado!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se de que me estais hablando porque soy muy, muy novato en esto pero todavia nadie me ha sabido decir cuales son los inconvenientes de cargar con un transformador.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que si es posible recargarlos con un transformador, debes averiguar cuanto voltaje y corriente puede darte, el voltaje no debería exceder mucho creo con 8.4 - 9.0 v esta bien y bueno de la corriente depende el tiempo que lo dejes cargando por ej con 120 - 180 mA creo que podría estar un día, trataré de buscar algo y si encuentro te paso la dir URL para que los estudies

Saludos

Strongville
    CocheRC1: Rustler VXL RPM
    CocheRC2: E-Revo 1/16
    CocheRC3: E-MAXX 1ºGen
    CocheRC4: TT-01 Viper
    CocheRC5: REVO 3.3
    CocheRC6: Summit
    CocheRC7: E REVO brushed

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no te sepamos decir los múltiples inconvenientes, por no decir otra palabra, de utilizar un transformador para cargar las baterías. Es que no nos gusta repetirnos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es que no te sepamos decir los múltiples inconvenientes, por no decir otra palabra, de utilizar un transformador para cargar las baterías. Es que no nos gusta repetirnos.
    Venga va moderador, si te digo que estado mirando y no me ha quedado claro el ¿por que no? y me dices que mire en unos post que ni me comentas en que apartado estan y despues te molestas en escribir mas mensajes pero en ninguno me respondes a mi pregunta porque te seria muy repetitivo pues gracias por la "ayuda".

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :?:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, ni ningún otro, estamos para hacer el trabajo por ti!!! Espabila con la búsqueda si tanto te interesan los argumentos, que también te podría decir que son de cajón.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo, ni ningún otro, estamos para hacer el trabajo por ti!!! Espabila con la búsqueda si tanto te interesan los argumentos, que también te podría decir que son de cajón.
    No he pedido que hagan el trabajo por mi, solo he hecho preguntas como cualquier otro ya que no encontraba respuestas. Tambien te digo que si es tan de cajon (y como la gente no nace enseñada) como es que puedo cargar con un transformador desde hace ya bastante y que las baterias parezca que siguen funcionando bien???Ademas todavia no he quemado la casa ni tiene pinta de que vaya a ocurrir.
    Ale, un saludo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed