DUDA EMISORA IWABER 04
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he tenido una 3pm original, y la del iwaver, y el ke diga ke se parecen es k no tiene ni idea, es como comparar una kt5 con una m8, no lleva ni 1/3 parte de lo ke lleva la original
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que en realidad es la copia de la 2PL, no de la 3PM. Todo este lio es por los de IwaverMania, que puesieron para la foto un monster Kyosho y una 3PM original.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora y el 02 por 50€ esta ke te cagas.

otra cosa es la calidad.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale señores gracias a mi cabecita y a no mirar casi nunca para atras y no asegurarme las cosas me acabo de dar cuenta,q dentro de una semana sere poseedor de dos iwaver 04 con sus emisoras y sus cositas , quieres caldo pues toma dos tazas bueno no pasa nada seguro q se lo encasqueto a algun colega,
    MALTRES una pregunta si no me equivoco la 2pl y la 3pm tienen como unica diferencia el tercer canal e tenido la 2pl y he usado la 3pm,asi q dime cuales son las 2/3 partes q le faltan a la 2pl para ser una 3pm, por cierto usadas las dos la 2pl es mucho mas facil de configurar q la 3pm,y eso q solo tiene un boton
    SAVAGE 25.....
    LD3...........
    SANWA MX3...........

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablo desde mi punto de vista y pregunto pr q creo q esas dos emisoras tienen, casi lo mismo o lo mismo(excepto el tercer canal)
    y aclaro q hablo de la 2pl y la 3pm originales.
    SAVAGE 25.....
    LD3...........
    SANWA MX3...........

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ke pasa con los subtrims, y los exponenciales? por dios si el menú de la iwaver solo tiene 3 funciones, luego está ke cuando alejes el coche 10 metros no se vaya de olla, y tb decirte ke la del iwaver al ser AM tiene más interferencias, ya que la señal no es constante sino intermitente, yo le hubiera puesto una fm al savage, tanto sanwa mx3 como futaba 3pm, pero weno, si tu le quieres poner una emisora de mini-z a tu savage, tú mismo. Recuerda ke los mini-z no se suelen alejar más de 20 metros, la emisora estará pensada para esos 20 metros, y con la calidad de iwaver ni se sabe(calidad penosa, y la electrónica no es lo suyo ya ke es lo peor del 04)o por ejemplo, prueba a alejar tu savage con un fail safe(más vale ke se lo pongas si no quieres perderlo) hasta 400 metros, como hice yo con la 3pm, y no lo alejé más xk la señal tardaba 2 segundos en llegarle y era inconducible.

PD: si la 2pl es mucho más fácil de configurar k la 3pm, es porque la 3pm tiene más cosas, es de cajón, aparte la 3pm es sencillísima de utilizar y tiene una gran calidad, la iwaver es una emisora exa por iwaver con las carcasas con forma de la 3pm.

PD2: la emisora del iwaver, cuando te pones a regular los EPA, si kieres regular el freno, tienes k acelerar, y si kieres regular el gas, tienes k frenar, y lo mismo con la dirección, eso es una muestra de grandiiiisima calidad sabes?

PD3: no entiendo la prepotencia ke tiene la gente cuando se inicia, tienen 2 dias el coche y se piensan k saben misa ya y vienen aki de sabios y con la razón agarrada
    salu2
    Ninguno

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver primero yo comparaba la 2pl de futaba con la 3pm de futaba, mira desde el punto de vista del prepotente(q la verdad no se a que ha venido pero bueno) vamos por partes me juego los cojones q motores e tocado el doble q tu q coches e probado tres veces mas q tu desde un puñetero coche de 10 euros hasta un serpent 950r pasando por tt y touring,emisoras he tenido desde la kt5 hasta la hytec linx pasando por 2pl mx3 y alguna bastante mas q he probado,Y LA MISA LA DAN LOS CURAS
    otra cosa y esto sin ofender a la gente q no me ha llamado prepotente,es mi savage le pongo lo q me da la gana,como si lo quiero tirar en la fuente de la plaza de españa

SI DESDE EL PRINCIPIO HUBIERA DICHO ESTO ENTIENDO Q ME DIGAS PREPOTENTE
    PERO PARA Q TE ENTERES PARA GUSTOS LOS COLORES SI A TI TE VA BIEN CON TU EMISORA(PERFECTO)
    PERO YO SOLO QUERIA SABER SI VALIA PARA UN SAVAGE Y POR CIERTO GRACIAS A LA GENTE Q ME A RESUELTO LAS DUDAS SIN LLAMARME PREPOTENTE,

señores en serio muchas gracias a todos incluso a ti maltres tenia una duda y me la habeis resuelto pero lo de prepotente,piensa las cosas antes de decirlas,q a todos se nos calienta la boca muy bien
    SAVAGE 25.....
    LD3...........
    SANWA MX3...........

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maltres ni ke fueras accionista de 3pm :wink: .........jor esta claro que una emisora por 25 € no puede ser el no va mas,pero a mi desde mi punto de vista de novato(no se si prepotente o no) me parece bastante mejor que la de HPI que se supone que es la que usa el Fer.

Yo llevare un mes andando con el savage con esa emisora y no tube ningun problema.No digo que no sea mejor poner una buena,pero no me compares los 25 eurillos de la iwaver con lo ke cuesta una buena.Hay muchas cosas que meterle al savage antes de gastarte la pasta en una emisora.

No se que tiña le tienes a los iwaver,yo antes de comprarlo me aburri de leer foros y eres el unico dice que son de calidad penosa :roll:

Salu2 :wink:
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es el único, yo soy otro, los Iwaver, para mi, son una mierda. Como dice Maltres tienes que torcer a la derecha para regular los EPA de la izquierda, y viceversa, ahi se demuestra toda la calidad de Iwaver.

Yo tengo el Iwaver por dos razones, no quiero gastarme 200€ en el monster de Kyosho, y quiero el que tengo para reventarlo, para hacer el bestia.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si esta claro que no pueden ser tan buenos como los Kyosho,pero me parece mucho decir que son de calidad penosa.¿¿que os referis a calidad de plasticos,electronica......????

A lo mejor para competir seran una mierda,pero para lo que lo uso yo voy mas que sobrado.

Salu2 :wink:
    SAVAGE 25 RTR Tuneadillo

Mini-z Overland

Iwaver 02/04

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Emisosr futaba 3pm yeva inversores de servos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed