duda a la hora de comprarme una emisora nueva...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo queria saber si merecia la pena invertr algo mas de dinero aunque me sobrase emisora...porque la que tengo es la que venia con el coche y es una Mie...Pero gracias por los consejos
    Coche FW05-T Plus. Motor: GXR 15 de serie ahora gripado
    Emisora:Futaba 2PL. Carroceria:Mustang GT.R Concept. Dodge stratus 3.0
    Ruedas:Enneti tyres.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, y te quedo claro que si vale la pena ? No te digo 250 euros para una gama alta, pero 150 160 para una gama media si que vale la pena.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy 100% con Ariel,yo tube primero la 2PL, y es muy básica, despues cambié a la MX-3S y es de gama media, está bien pero no tiene exponenciales y tambien se hechaban en Falta, finalmente me he hecho con una Futaba 3PK y es la mejor inversión, no importa cuantas veces pueda cambiar de chasis, la emisora seguirá siendo la misma. INVIERTE EN UNA BUENA EMISORA. Mi consejo es que cojas una Hitec agressor CRX, creo que lleva de todo, exponenciales incluidos, baterías, servos, etc y tiene una relación calidad/precio muy muy buena.

Cita Iniciado por neoloko69
    solo queria saber si merecia la pena invertr algo mas de dinero aunque me sobrase emisora...porque la que tengo es la que venia con el coche y es una Mie...Pero gracias por los consejos
    Tal y como dice Ariel, ya te han ido contestano más arriba que SI que merece la pena y si todo el mundo en tu circuito la tiene y eso a ti te basta, adelante. Un saludo y suerte con tu decisión.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neoloko69, te he mandado un privado
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    neoloko69 tienes un Privado!!!.
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
    Duratrax Ice
    Hyperion LBA10

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed