Duda iMAX B6
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Duda iMAX B6

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

La batería de la foot es tuya? en general las lipo ya vienen con el cable de balanceo. Es la ficha blanca de la foto.

t5000-2-20.jpg

Como te explicó el compañero, nunca se descargan las lipo del todo, lo recomendable es que nunca bajen de 3,5 voltios. De esta forma alargas su vida útil.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es una foto a la batería que tengo. Ya esta tarde me acercaré a alguna tienda y que me digan el cable que necesito, gracias!

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tu caso es mas difícil ya que en general hay que armar ese cable, soldar los conectores y demas. Ojalá lo resuelvas!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como comentaba mp40, tiene un agujerito en medio de los otros 2, supongo que habrá algún cable preparado para esto... Ya contaré mas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo! Pues creo que solucionado (por ahora)...
    Me han vendido un cablecito para soldar al cable de la batería. La primera vez que sueldo en mi vida... XD En serio, cuando me regalaron el coche no pensé que costara tanto trabajo este hobby!! Hay que aprender hasta a soldar ^^Dejo las fotillos por si ayuda a alguien, saludoos!!

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo era poner en vez de cinta aislante ,poner termoretractil ,mas seguro ,pero bueno para lo que dices que lo usas, bien .

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los pusiste al reves, negro con rojo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo! Volví a soldar los cables correspondiendo el rojo - rojo y negro - negro, y después de muchos intentos y quebraderos de cabeza, desistí y tiré a por una batería nueva.

Ya con la batería nueva, me sigue dando problemas el dichoso Imax b6, explico; al conectar los cables de corriente y balanceo me da el error "Battery Vol Err - Cell Connect". Al cargar la batería, sin balancear, lo hace correctamente (aunque no lo he hecho, solo de prueba). No sé si descambiar el cargador, la batería...

Gracias de nuevo.

Edito: no, al cargar normal me da otro error: "Input vol err".
    Última edición por Mad_Alize; 29/01/2016 a las 12:47

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Que pasó que desististe?? si lo habias hecho bien la primera vez! intenta mas tranquila otro día así tienes 2 baterías :D

Con respecto al Imax, nunca me tiró esos mensajes. Estas conectando el cable de balanceo correctamente? si la lipo es de 2 celdas, el conector va en la primer ficha de arriba del lado derecho. Entra de una sola forma.
    Tu cargador tiene la fuente incorporada? una foto no vendría mal.

Y por supuesto asegurarte de que lo estas poniendo en modo LIPO, en BALANCE, de dos celdas.

Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si! Modo lipo balanceo, 2 celdas, 4A... La verdad que con el cargador en sí me he entendido mejor de lo que pensaba.

La batería con la que me dieron el coche me daba miedo porque no sabía ni en que estado estaría, así que hasta que normalice el tema del cargador, voy a ir usando una nueva para asegurarme de que todo funciona correctamente.

Pero ahora el tema es que me da los mismos errores con ambas baterías: con el balanceador conectado "Battery Vol Err - Cell Connect" y en modo carga "Input vol err".

Si, el cable balanceador solo tiene un hueco para conectarse correctamente, ahí no hay pérdida.

El Imax B6 me lo vendieron con la fuente de alimentación aparte... pongo una foto de éste, pero vamos, todo lo demás no tendría porque fallar, no lo entiendo...

Ahora mismo estoy cargando la batería nueva con un cargador que venía con la batería de un coche antiguo, supongo que puede estar horas hasta que se cargue, pero es que ya estoy cansada del tema de la batería

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed