duda con mis baterias
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Increible... si de todo lo que he escrito (argumentos reales tal como pides, basados en lo que hacemos los pilotos en competicion de 1/10 electricos, no en frases que has copiado de vete a saber donde, tal como has hecho tu) lo unico que TU has entendido es que yo digo que un cargador de 18 euros hace lo mismo que uno de 400, entonces no hay mas que hablar...

Esta claro que si no sabes leer y entiendes lo que te de la gana, es imposible seguir una conversacion en un foro. De ello deduzco que alguno de los de la primera foto debes ser tu... Revisa la presion de la rueda delantera izquierda, la llevas algo baja...

Sigue dando estos grandes consejos y cuando hayas terminado de copiar y pegar informacion de otros foros y webs dedicale un rato a saber que es un Ecolader, una placa Spintec o una descargadora V-zero... o cuales son los ultimos metodos empleados en cuanto a tratamiento de baterias. Porque esta claro que como no te sale en tus obsoletos apuntes no tienes ni idea ni de lo que son, ni para que sirven... (no, las webs cutres y/o anticuadas de donde copias los datos no sirven).

En un ultimo intento de que te enteres de algo, las cargas rapidas de emisora o de receptor a pie de pista se hacen a mas intensidad para tardar menos evidentemente, pero no necesitas ni mucho un cargador de 10 amperios ya que esas cargas rapidas se hacen a como mucho 2 amperios, todo lo demas, FUNDE ese tipo de baterias que no estan hechas para manejar tales intensidades... (sabes de que hablo o ya te has perdido?). Llegado este punto me pregunto... tu a parte de copiar y pegar sabes un poco de que va el tema o es que te aburrias y entre el foro de radiocontrol y el de pesca fluvial, te gusto mas este?

Dios quiera que no acabes montando un comercio de radiocontrol...

Pd: Por cierto, tal vez con los amiguetes de la foto queda muy divertido lo del "neng" y esas memeces, pero lamento decirte que es de garrulo total... Y comprate un diccionario, que escribir sin faltas de ortografia elementales es gratis...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Copio ha personas que sont mejores que tu en este foro
    http://www.cochesrc.com/contentid-41.html
    La unica cosa que sabes es crear lios en este foro.
    La unica diferencia que solo sabes hacer es entre 18 y 400 euros.Buen argumento.Tu solo sabes mirar en frente como los caballos.
    Las faltas de ortagrafia sont por que tengo cosas mejores de antender y para ti como leeas solo las caracteristicas de un cargadar de 18 euros te sobra con la forma en que te he escribido.
    Y para bajarme a tu nivel ha sido un trabajo dificil lo reconozco pero mas dificil (mucho, mucho mucho mucho mucho....) para ti subir a el mio.
    Asta nunca

Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaajaj menuda rayada, y es k hay gente pika, pues yo tengo uno k ni me fije en l precio,imagina lo k puede costar y carga a la vez las d la emisora y las del coche se tira to el dia y no te avisa cuando ha terminado pero carga de puta madre, creo k es uno de esos k exporta el chaves
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer...desde luego el "neng" este podia haber entrado mucho antes por el foro tios, seguro que nos habria resuelto todas nuestras dudas con su inmensa sabiduria y enormes conocimientos tresnicos, nada vincent, no te molestes en escribir mas que esta clarisimo que este muchacho nos lleva añoz luz de ventaja...

Ah! muy buena la explicacion de las pilas esa...yo no lo sabia , yo tambien hago como vincent pongo a cargar sin mirar nada y cuando explotan se que ya estan a tope...

Bueno hala "pozo de sabiduria" que te vaya bien hombre...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja! Buenas Jordix... Ya ves... y nosotros en el foro de electricos perdiendo el tiempo. A ver si tenemos suerte y entra alguna vez a explicarnos de que va el tema.

Por cierto hemos estado todo el dia entrenando en Rubi, te tenias que haber venido hombre... El 4 estrellas es un misil y despues ya con el stock tampoco iba nada mal. Va a ser un nacional muy disputado...

Saludos!

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed