Duda servos savox
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71
    Miembro Senior Avatar de sergiofernandez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son una pasada estos savox..a mi me han enamorado..12kgs en dirección y 20kgs en gas-freno, es la combinación perfecta!

Miembro Senior Avatar de CHAMEL
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es mucho para frenos?
    coche 1º Hyper 7 TQ sport
    coche 2º TAMIYA XB PRO tt-01
    ----Constry Team----

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para gas-freno 20kg es demasiado.Para direccion vale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, aprovecho el post para preguntar...
    Veo que hablais de el de 12 y el de 20 pero y este? el SC1267

13kg y 0,11

Se decia que el de 12 se hacia demasiado rapido y según he oido la gente lo terminaba capando desde la emisora...

Entonces este? este modelo no salió tan bueno como los otros dos?
    A parte parece estar diseñado especificamente para 1/8tt y teoricamente viene mejor sellado, y protegido contra golpes y calentones.

Pensaba comprar el de 12 pero en principio me agradan mas las prestaciones de éste, alguien lo ha probado?

Un saludo!
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior Avatar de jcmenorco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, voy a cambiar los dos servos y tengo claro la fuerza y lo rapido de los servos, pero la duda que tengo es que tipo de servo, ( con escobillas, sin escobillas o coreless) todos estos servos de los que estays hablando son brushless verdad???

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo en gas-freno uno de 8kg y 0,07 y ya es suficiente.

Antes tenía uno de 12 y de la fuerza que hacía al frenar, pasado el punto de blocaje de los frenos seguía doblando las levas...así que, si finalmente montas el de 12 ahí, regúlalo muy bien para que no actúe innecesariamente.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todos estos servos si queremos que duren hay que regularlos bien para no forzarlos.Y con la pasta que valen como para no hacerlo jejjee

Miembro Senior Avatar de gabe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jcmenorco Ver Mensaje
    Hola gente, voy a cambiar los dos servos y tengo claro la fuerza y lo rapido de los servos, pero la duda que tengo es que tipo de servo, ( con escobillas, sin escobillas o coreless) todos estos servos de los que estays hablando son brushless verdad???

saludos
    No, Savox solo tiene motor corelees.
    "Al principio las cosas no iban bien, pero a la vuelta 40 encontré el botón para apagar la radio".(Kimi Räikkönen)

Miembro Senior Avatar de jcmenorco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gabe, ya tengo un par de ojeados

Saludos a todos y mussshho gasssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, solo dar mi opinion, no soy profesional ni me asomo a ello, pero he llevado el 1258 tg y el 0254 (mas economico y menos prestaciones). El primero me rompio a la 2ª carrera, empezo a echar humo y ahora hace como interferencias, entonces compre el 0254 y a la 2ª carrera tambien empezo a echar humo por donde entra el cable en la caja del servo y dejo de funcionar. Como era de esperar, proteste a la tienda y lo unico que me ofrecieron fue un 20% de descuento en comprarme otro. A todo esto, tuve otro con caja hobao tambien 0254 que me regalaron al poco tiempo, y volvio a pasarle lo mismo!!!!!!!
    Conclusion: no pienso comprarme un servo savox NUNCA mas, se que puede haber sido una mala experiencia nada mas, pero es que despues de que la tienda pasara olimpicamente de mi en el primer caso y en el segundo caso igual, pero luego se pusieron en contacto conmigo porque se ve que le paso a mas gente y ya me "creyeron", se pusieron en contacto con el distribuidor y otra vez solo me ofrecieron el 20%, y eso que tenian constancia de fallos en una partida de servos!!!! vamos, me parecio indignante el trato del distribuidor, y el de la tienda, el otro servo que me regalaron, que tambien fundio, me lo cambiaron, a regañadientes pero lo hicieron, y tengo uno nuevo que no he probado ni ganas que tengo....

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

servos savox

savox mas velocidad

servos savox 12 kgservos savox forosavox 1256tg direccion o gas frenoopinión servos Savoxduda servo ace o savoxcalidad de servos savoxmejor servo savox

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed