Duda Soldador
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy electro mecánico de coches y se trabaja mucho con estos soldadores . yo lo he usado mucho para mis conexiones de mi traxxas slash

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por minguis Ver Mensaje
    Y ke tal..Funde bien? 48w veo.no? Es que por el foro recomiendan que para hacer bien las soldaduras...70 u 80w minimo...
    Estoy perdido con lo de soldar
    Yo he soldado con uno de 60w y bien. Si el soldador es bueno, creo que hasta uno de 30w te vale.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jc_txose Ver Mensaje
    Hace un día compre este en el alemán y encanado , grande pero rápido y seleccionas la potencia y barato
    tiene muy buena pinta la verdad y por ese precio....

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

He leido el post y queria deciros que no por ser mas gordo el soldador este va a ser mejor....al contrario.Una temperatura excesiva empieza deteriorando el estaño por sobrecalentamiento (fatiga termica) y se puede llegar a romper las pistas del circuito o desoldando el componente que este al otro extremo de la pista.

Es mucho mas importante tener una punta adecuada en el soldador que no tener mas o menos watios de potencia.Mismamente a un JBC de 40w le pones una punta e 3-4mm y sueldas cables gordos como si nada

Un slodador muy interesante es el JBC SL2020 40W termoregulado

- Potencia: 40W
    - Temperatura Max: 440 ºC
    - Tiempo para alcanzar 300 ºC: 40 sec.
    - Equipado con punta R-10 D.
    - Alimentación: 230V
    - Peso sin cable: 70g

Si a este le sumamos una punta de 5mm podremos soldar cables los tipicos 14 AWG sin problema

Yo en mi trabajo uso este........claro...es otro nivel