Duda Soldador
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior Avatar de minguis
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es a mi? O atro compi?
    MBX7r
    Sanwa MT-4

Miembro Senior Avatar de olavarronsen
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No....a toniobar.Que estación ha comprado por si nos interesa a alguno
    Serpent Cobra GT - Traxxas Slash LCG 4x4 - MTS T2 - F1 TeamSaxo F-180
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa... el estaño es muy importante que sea bueno. Compre una vez uno del chino y madre mía, no había forma de soldar. Que sea al menos 60/40, es la mezcla ideal.

Recien llegado Avatar de Galaxy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seiver Ver Mensaje
    Otra cosa... el estaño es muy importante que sea bueno. Compre una vez uno del chino y madre mía, no había forma de soldar. Que sea al menos 60/40, es la mezcla ideal.
    Yo también compré estaño de los chinos y no había manera de soldar.

Un saludo.
    La potencia sin control no sirve de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, perdón por no haber respondido antes pero ahora me resulta imposible pasar por el taller.
    Os pongo estos tres modelos que son los que conozco, no os precipitéis a la hora de comprar, ni tampoco busquéis exactamente esa, pues las fabrican con un montón de marcas.

Mercury creo que el modelo es Ep5 esta es la que más uso, lleva display y llega a 450º, estoy muy contento con ella, aunque ya se me fué un soldador en una ocasión y me costó encontrarlo a un precio económico, (pues es de 4 pines, los normales llevan 5) 85 euros pero yo juraría que la compré batante más barata.

Aoyué 898d SMD esta lleva aire caliente apenas la he usado, la tengo de segunda estación, pero ahora de precio está imposible.

Yihua898d o Saike 8586d lleva tubo de aire caliente y es una gran estación ronda los 90 euros, la tiene mi amigo en el taller y hasta el momento no le ha dado ningún problema.

Repito las marcas no son exactamente las que tengo pero para buscarlas os valen como referencia, en cuanto tenga ocasión os digo las marcas y modelos exactos.

Cómo motor de búsqueda poned "Soldering Station" y si queréis con display, "with LCD"
    Espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo
    Última edición por toniobar; 20/02/2016 a las 12:19
    Marder MotosRC Hyper9E y Star Tamiya TT01 Land Rover Jeep Wrangler Renault5 Turbo2 y Alpine Mini Alfa Romeo Giulia Sprint Porsche 911 Seat 600 2CV Short Course Tamiya XV01 Exo Hobbytech STR8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, en mi caso para lo que lo voy a usar, que es soldar un cable o dos a un conector, pues se va un poco de precio... con uno un poquito más modesto me apaño

En cualquier caso toniobar un gran aporte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabo de pillar un JBC 65ST de 32w ... que os parece?

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Seiver Ver Mensaje
    Me acabo de pillar un JBC 65ST de 32w ... que os parece?
    Las caracteristicas mas importantes que tiene son:

Potencia 32W
    Max. temperatura 440ºC
    Tiempo en alcanzar 300 ºC 2min

La punta que trae de serie es la R-20D .....no seria mala idea hacerte con una T-55D o una T-65D si lo vas a usar para soldar los cables de lipo o variador.

Buena Compra

Un saludo
    Emisora SANWA M12

Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toniobar Ver Mensaje
    Hola, perdón por no haber respondido antes pero ahora me resulta imposible pasar por el taller.
    Os pongo estos tres modelos que son los que conozco, no os precipitéis a la hora de comprar, ni tampoco busquéis exactamente esa, pues las fabrican con un montón de marcas.

Mercury creo que el modelo es Ep5 esta es la que más uso, lleva display y llega a 450º, estoy muy contento con ella, aunque ya se me fué un soldador en una ocasión y me costó encontrarlo a un precio económico, (pues es de 4 pines, los normales llevan 5) 85 euros pero yo juraría que la compré batante más barata.

Aoyué 898d SMD esta lleva aire caliente apenas la he usado, la tengo de segunda estación, pero ahora de precio está imposible.

Yihua898d o Saike 8586d lleva tubo de aire caliente y es una gran estación ronda los 90 euros, la tiene mi amigo en el taller y hasta el momento no le ha dado ningún problema.

Repito las marcas no son exactamente las que tengo pero para buscarlas os valen como referencia, en cuanto tenga ocasión os digo las marcas y modelos exactos.

Cómo motor de búsqueda poned "Soldering Station" y si queréis con display, "with LCD"
    Espero que os sirva de ayuda.
    Un saludo
    Para soldar cables olvidaros de usar estaciones de aire caliente,su aplicacion es para montaje/desmontaje de componentes SMD con pasta de estaño en PCBs
    Emisora SANWA M12

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer probé el JBC.... Buahh! Qué maravilla de soldador! Chicos, para el que no esté seguro de sí merece la pena, creedme, merece la pena. Hay un mundo entre soldar con este y uno del chino. La temperatura la mantiene mejor y el estaño se funde solo con tocarlo. No hay que aplicar tanto tiempo el soldador encima, lo que evita que se fundan los conectores por ejemplo. Contentísimo con la compra para el uso que le voy a dar.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jbc 65st foro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed