Duda sobre Spektrum..
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos ingenieros no tiene ni idea con lo sencillo que es seguro de poner un fail safe en el receptor incorporado y se complican la vida haciendo chapuzas, que luego seguro que sale un spectrun nuevo con fail safe integrado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abyss
    seguro que no salta por bateria baja , javi que listo eres ja
    Cachondo la mierda del niño, alomejor lo dices por que la prueba fue con tu emisora tu coche y tu spectrum??

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero a ver, el Spectrum trae Fail incorporado, como que no lo trae ?

Se supone que tiene que saltar por dejar de recibir la señal de la emisora, no por interferencias ya que esta descartado segun los fabricantes por el propio sistema, pero si se te apaga o se queda sin pilas la emisora o el coche se te va fuera de alcance por supuesto que tiene que entra el Fail.

Por baja carga en el coche supongo yo que tambien, es una funcion muy basica para que no la tenga, pero seria mejor que alguien que lo tenga y lo haya probado lo aclare.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado pasado vi como entraba el failsafe del coche de jose_marin, lo arranco en la mesa, y al darle al gas con la emisora me dice "me estoy quedando sin bateria en el coche" me gire, le dio al gas y iba superlento el servo (señal de que hay poca bateria) pues le volvio a dar y entro el failsafe, lo vi con mis propios ojos. Y otro dia, me lo dijo ako, que se quedo sin bateria en el coche y le entro el failsafe.

Asi que ya podeis estar seguros de que con el spektrum entra el failsafe si te quedas sin bateria, y eso de que tarda un segundo, no lo se, porque nunca me ha entrado, eso si, si apago la emisora se dispara el failsafe al momento.

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he hablado con dismodel y me dicen que no tiene fail safe de bateria, ppor lo que dudo mucho que le saltara, pero bueno.

solucion que me dieron en dismodel:

Siempre terner cargadas las pilas... jaj que graciosos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que pasa, que estabamos borrachos los que lo vimos? Yo sigo sin entender como podeis decir que no tiene failsafe, entonces porque entra el failsafe si tienes poca bateria?

Saludos.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo no digo que no tenga fail-safe, yo lo que digo es que por las pruevas hechas, el fail no entra cuando se queda sin pilas en el receptor (si cuando se queda sin pilas en el emisor o cuando tiene problemas de frecuencia, cosa dificil por otro lado por la naturaleza de este sistema) ademas de el elevado retardo que tiene desde el problema hasta que actua el fail.

Alomejor el roto es con el que acemos pruebas, podriaser.

Vamos a ver si sacamos algo en claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas como bien ha dicho Borja y Koldo, el sistema Spektrum tiene failsafe incorporado, que salta cuando la batería esta baja. Este extremo lo he observado yo en varias ocasiones, y nunca me ha fallado, es decir no se ha quedado ni acelerado ni se ha vuelto loco, simplemente ha movido los servos a la posición predefinida al asignar el receptor y el emisor.

Saludos
    NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, tomo nota y rectifico. Abyss, tenemos que llevar el cacharro a reparar.
    Gracias.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierxray
    Ok, tomo nota y rectifico. Abyss, tenemos que llevar el cacharro a reparar.
    Gracias.
    No se si os recordais algo de que los primeros tenian el problema en los modelos de 1/5 y en genral que sufrian caidas de tensión y saltaba el failsafe.... no es lo mismo ??? o al menos parecido ya que cuando se gastan las baterias no cae la tensión ??? yo en electricidad cero, por eso os pregunto.

Saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed