Duda sobre Spektrum..
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, claro que cuando una batería se descarga cae la tensión. De hecho esa es la manera que se suele utilizar en un gran número de casos la detección de carga baja. Pero tal vez quede más claro con la siguiente gráfica, en la
    que se ve la evolución de la tensión a lo largo de un proceso de descarga

NT1 & RB X12 Rody Roem & OS Zeppin & Nova Plus Tuned & Sirio T3
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Cita Iniciado por javierxray
    Ok, tomo nota y rectifico. Abyss, tenemos que llevar el cacharro a reparar.
    Gracias.
    No se si os recordais algo de que los primeros tenian el problema en los modelos de 1/5 y en genral que sufrian caidas de tensión y saltaba el failsafe.... no es lo mismo ??? o al menos parecido ya que cuando se gastan las baterias no cae la tensión ??? yo en electricidad cero, por eso os pregunto.

Saludos
    Precisamente.
    Ese problema lo tenian los spectrum de 1ª generacion por que el fail interpretaba que se quedaba sin "chicha" muy pronto (a un voltage todabia alto) por eso sacaron el invento del condensador que se conectaba directamente al receptor para que el consumo pasase primero por esa especie de deposito extra y así evitar (con el alto consumo de los 1/5) que lo interpretase como que se habia quedado sin pila.

Pero en este caso, Abyss y yo estamos hablando del spectrum 3ª generacion (ojo, esta generacion en una tienda de madrid juran que no existe y quien nos lo vendio jura que si y aporta diferencias respecto a los anteriores)

Una de esas diferencias es precisamente que ya no salta el fail tan pronto con un voltage tan alto, pero me estoy empezando a temer que por parte del fabricante la solucion no a sido bajar el voltage de corte del fail, sino directamente eliminarlo. Nose nose.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegado a este punto a mi me da por pensar, que realmente si hay varias generaciones y que la tercera en concreto no corta por baja tension en el receptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, la grafica que presentas creo que tiene que ser de celdas tamaño Sub-c (la que se utiliza en los electricos) en lugar de las que estamos hablando que serian AAA, AA o 2/3 A cuya linea final de descarga es algo mas prolongada, motivo por el cual el fail interpretaba cuando tenia un pico alto de consumo y bajaba la tension que estaba la "pila" vacia, no siendo cierto por que aun tenia mAh por descargar a pesar de que caiga en un momento puntual la tension.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que acabaremos antes si preguntamos directamente a Spektrum... si nadie se anima yo esta noche o mañana lo hago.

Yo en cuanto salga el Spektrum HRS para la 3PK me lo cojo, asi llevare modelo de ultima generacion "supuestamente libre de fallos"

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javierxray
    Por cierto, la grafica que presentas creo que tiene que ser de celdas tamaño Sub-c (la que se utiliza en los electricos) en lugar de las que estamos hablando que serian AAA, AA o 2/3 A cuya linea final de descarga es algo mas prolongada, motivo por el cual el fail interpretaba cuando tenia un pico alto de consumo y bajaba la tension que estaba la "pila" vacia, no siendo cierto por que aun tenia mAh por descargar a pesar de que caiga en un momento puntual la tension.
    La gráfica era a modo de esquema, es decir és genérica, y lógicamente no se puede coger esta gráfica como de verdad absoluta, de hecho era solo para que quedase claro la evolución típica de la tensión de una batería.

Saludos
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum
    Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j perdona, no pretendia molestarte, me referia simplemete que fijandonos en la grafica imaginandola con una linea de descarga final mas prolongada resultaria mas facil entender lo que trataba de explicar.

Tiene razon _Vicent_ (este hombre siempre me saca de dudas jajaj)

Haber que nos cuenta mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javier, no me has molestado en ningún momento, je, faltaría más, de lo que se trata es que entre todos nos ayudemos a resolver nuestras dudas.

Saludos
    RC12L3 & NovakSS5800
    Pro10 Chino
    3PK Spectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aqui os traigo la luz de la sabiduria que nos ilumina a todos :-P Desde luego han respondido rapidisimamente:

Thank you for your recent email. No, the included fail safe is
    not a low voltage fail safe. It is only a signal loss fail safe. If
    you need a low voltage fail safe you will need to install it separately.
    I hope you find this information helpful. If you have any other
    questions, please reply to this email or call us at 877-504-0233.

Thanks,
    Josh Swinford
    Product Support Team Member
    Horizon Hobby Distributors
    4105 Fieldstone Rd.
    Champaign, IL 61822
    877-504-0233
    productsupport@horizonhobby.com

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Vicent mozo, me has alegrao el dia, ya empezaba a dudar de nuestras pruebas j. Bueno, pues está claro, se le puede poner un fail adicional para bateria.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed