Duda sobre Spektrum..
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  1. #31
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    Por cierto, retomamos el tema del inicio del post sobre la inutilidad de poner un fail-safe de frecuencia en un modulo que su naturaleza en no tener interferencias por que busca su banda "libre" y funciona a 2,4Ghz.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    Bueno...desde mis experiencia con el spektrum ( que es de los 1º que salieron ) puedo deciros que SI entra el fail-safe cuando te quedas sin baterias en el coche...además tambien actúa sobre la direccion con lo cual el coche tampoco gira.
    SI és cierto que entra antes de que se agoten las pilas y os diré como lo he podido comprobar. Resulta que tengo el interruptor digital de KO , este, lleva un sistema que cuando te quedas sin pilas el led que tiene parpadea. Pués el otro dia....el coche se quedó "clavao" ni aceleraba ni giraba.... (actuó el fail-safe ) y el interruptore de KO todavia indicaba que habia carga en las pilas.
    Pero a los 2 minutos.....el led del interruptor ya me avisó de bateria baja.......Puse una bateria bien cargadita y a rodarrrrrrrrr !!!


    Un saludo

  4. #33
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    _Vincent_ me has dejado de piedra, porque a mí me ha entrado varias veces, como ya he comentado, pero está claro que si los fabricantes dicen que no, pues va a ser que no.

    Por otro lado javierxray, que es lo que has notado cuando comentas que no te ha entrado el failsafe por batería baja?
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  5. #34
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    Cita Iniciado por javierxray
    Llegado a este punto a mi me da por pensar, que realmente si hay varias generaciones y que la tercera en concreto no corta por baja tension en el receptor.
    Pues eso, que me remito a lo que dije ayer.

  6. #35
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    remitete javi remitete

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  8. #36
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    A aquellos que estais convencidos de que por voltaje os entra el fail, porque no escribis a Spektrum a ver que os responden? Desde luego son muy rapidos y atentos en el servicio.

    Saludos!

  9. #37
    Moderador Avatar de ariel
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    Vale, pero tambien puede ser que al tener el voltaje muy bajo el receptor no alcanza a recibir la señal o la interpreta incorrectamente y entonces entra el fail, no creen ?

    Con respecto a lo que dicen de la inutilidad de un fail safe en estos sistemas que se suponen son infalibles en cuanto a interefrencias, creo que el objetivo es que si la emisora fallara por el motivo que fuera, baja bateria, mucha distancia, o cualquier averia en la misma, o en el propio receptor, suponte que de un golpe se te corta el cable de la antena, dejara de recibir la señal entonces si no tubiera ese Fail el coche se iria sin ningun control.
    Saludos.
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  10. #38
    Guest
    Muy bien ariel!! Ahi es donde queria llegar yo.. Porque si realmente no hace falta, lo quito y listos..


    Saludos y Gracias a todos!!!


    PD: A ver si alguien escribe a Spektrum y sacamos algo en claro desde el propio fabricante..je

  11. #39
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    He montado un fail safe y he descargado el pack para provocar que saltara el fail safe y i hace su funcion. Por lo cual ya sabéis a poner de nuevo esos fail safe que habiasmos descartado.

    Bueno ya me contareis vuestras pruebas con el spectrum

  12. #40
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por abyss
    He montado un fail safe y he descargado el pack para provocar que saltara el fail safe y i hace su funcion. Por lo cual ya sabéis a poner de nuevo esos fail safe que habiasmos descartado.

    Bueno ya me contareis vuestras pruebas con el spectrum
    Pero eso solo con los de 3ª generación los que tenemos de 2ª o 1ª no necesitamos me parece, ya hare un día la prueba tal y como tu has realizado
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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