DUDA BASTANTE TONTA, PERO ES DUDA...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 oct, 05
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    356
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La señal emitida por la emisora al coche, sea am, fm o pcm es analogica. La diferencia entre analogica y digital esta en la preparacion de la señal, tratamiento, ajustes, pero todos son hechos antes de emitir.
    por supuesto la digital permite muchisimos mas ajustes

    un saludo
    Xray NT1
    Novarossi 353
    Hitec
    Tyus

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 05
    Ubicación
    León
    Mensajes
    211
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de Elfo174
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    149
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, a ver si puedo aclararos un poco este enredo.
    Hay diferentes sistemas de emisión en AM,FM y 2.4ghz ,diferentes métodos de codificación PCM y PPM.el sistema 2.4ghz casi no recibe interferencia. Actualmente los sistemas más modernos permiten negociar los canales libres para no interferir entre varios coches. Actualmente las emisoras de radiocontrol se han generalizado en la emisión la frequencia 2,4Ghz , dicha frequencia funciona totalmente diferente a las antiguas que utilizaban un cristal con una frequencia fija , estas más modernas emiten en una banda más ancha llamada DSS ( Distribución dinámica de espectro )también utilizada por los Bluetooth o los Wifi.
    La particularidad de DSS es que no transmite en una sola frecuencia, sino que utiliza multiples frecuencias de una forma controlada. Y entonces tenemos las emisoras de version DSSS y las de versión FHSS, por ejemplo. Estas son dos formas de transmitir.
    En DSSS (Espectro Ensanchado por Secuencia Directa) los datos, mezclados ordenadamente con ruido , van transmitiéndose primero en una frecuencia A, luego en otra B y en una tercera C. La cantidad de frecuencias utilizadas y el orden de la mezcla son determinadas por un algoritmo específico. Solo los receptores que han recibido antes el código de mezcla con ruido, o de expansión de datos, pueden deshacer la mezcla y entender los datos.
    En FHSS los datos se transmiten saltando de una frecuencia a otra, en un orden determinado según una secuencia pseudoaleatoria almacenada en unas tablas, que han de conocer la emisora y el receptor. Estos saltos están programados en el tiempo, programa que conoce y sigue el receptor , por lo que sólo “ve” , o entiende, ese canal de transmisión
    Coche 1 : Hyper 7 Tq Sport
    Coche 2 : Hyper 7 pasado a Rally game
    Emisora : Futaba 3PM Fasst 2.4 Ghz

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

content

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed