Duda X-Peak 3 Plus
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, creo que es un buen cargador, lo carga todo j :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A proposito de este cargador... yo tengo uno y no se os pasará lo mismo pero me corta la carga cuando no ha cargado las baerías totalmente... ya sean de litioo de Ni-Mh...
    Tambien he probado con varias fuentes de alimentación por que es conocido que la regulacion de la fuente debe de ser muy buena para que realmente el delta peak no de por saco... pero na de na, me sigue cortando sin cargar del todo...
    Pruebo a cargar a 100 mA, a 200, hasta a 400mA y na. En fin que no se por donde pueden venir los tiros y el caso es que he leído que hay mas gente a la que le pasa.

He llegado a pensar que la batería recupera algo de carga con lo cual a la hora de cargarla no está del todo descargada y por eso la carga es menor de la que indica la batería.
    Para probar esto he hecho ciclos de carga y descarga a las de Ni-Mh y he visto que carga 200mA, luego descarga... luego carga quizá 350mA, luego los descarga... y así ha llegado a meter 900mA en una batería. Con lo cual no consigo que me de información sobre lo que pasa.

Alguna idea?¿

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pilas son?

yo uso una fuente de PC de 8Amps del año de la polka y nunca me ha dado problemas, si que los he tenido cargando pilas AA o AAA porque las ponia en un portapilas de 4 y el conector que usaba era una KK, lo cambie y ya dejo de darme picos falsos, ademas ten en cuenta que si son AA o AAA no aceptan la carga muy rapida y hacen eso, de todas formas solo te cogeran toda la carga si estan completamente descargadas, si les queda carga residual es logico que te carguen menos.
    saludos

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Donde y a que precio se consigue el cargador de marras?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo compre aqui en granada por 90€ pero creo que ya anda algo mas barato 80-85 o asi.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me lo compre por 69€ + portes, qeu en total sale por 80€ contrarreembolso.

saludos
    luixi

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde Luixi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues las baterías lipo son sin marca aparente (me vinieron en un coche comprado de segunda mano), parecen celulas compradas sueltas y luego soldadas.

En cambio también cargo chispo con baterías sanyo de 3300 creo recordar y les pasa lo mismo... y con otros dos chispometros marca nisupa que son de ni-mh de 1200 mA. Vamos, que me pasa con baterías de lo mas variado.

En otro foro he leído que se hace un puente con una resistencia en la fuente del pc... yo lo tengo puesto sin resistencia para que me de los 12v... me podrías decir donde puedo ver este montaje para ver si lo stoy haciendo mal y la fuente no rectifica correctamente?

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pùede ser ese el problema, la tension que da la fuente.saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle una perilla de piloto de coche (las de 21W) en la salida de 5V a ver que tal...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed