Duda X-Peak 3 Plus
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues....da lo mismo, descargalas a 1Amp que te tardaran 1h mas o menos (si estan cargadas), si tienes interes en descargarlas siempre antes de cargar pero tampoco me calentaba yo la cabeza con esas pilas para cargar/descargar, pillales el punto de cuanto aceptan sin cortar el cargador ni calentarse mucho y solo las descargas de vez en cuando.

yo, la verdad tengo pilas AA (2000mAh) y AAA(900mAh) para las cosas de la casa, los mandos y la camara y paso de ellas, las cargo a 700/800 las AA y a 300/400 las AAA por no esperar tooo la tarde y no las descargo casi nunca y siguen funcionando de perlas, ten en cuenta que tampoco son tancaras como para andar detras de ellas no?.

si les das descarga lenta (100mAh o asi..) ayudas a que se compensen los elementos pero tardaran mucho.
    ademas ten en cuenta que cuanto mas lenta sea la carga mas duracion deberian tener (y menos potencia), pero claro mas estas esperandolas!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, jordix, muchas gracias. La verdad es que en electronica estoy pegado, pero ya voy cojiendole el truco je :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    por que mejor?

Es mejor porque se cargaran mejor, no digo que se haga siempre pero 1 vez cada 5-10 cargas pienso que estaria bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sólo decir que el cargador es una autentica pasada 8O 8O . Tiene un Delta-Peak fabuloso, como ya decía Pukkita... :roll: bueno y todos...
    Lo de la temperatura, es cierto que se mantiene dentro de los margenes buenos... pero por si acaso le he puesto una fuente de ventilación superior que me le refrigera a las mil maravillas, solo decir que está a unos 10º... :roll: Esta fuente es de PC y la pille por 25€. Pero merece la pena porque tiene control de seguridad, en cada salida de tensión y corriente lo cual protege a todo lo que le enchufemos, y el ventilador no hace nada de ruido al ser de rodamientos y ultrasilencioso... además da la friolera de 26A en la salida de 12V 8O 8O 8O . Eso si recomiendo poner un par de resistencias de 200K de 2W en paralelo a la salida de 5V... y una resistencia de 45K en serie con un diodo (en mi caso de alta luminosidad) en la salida de 3V. y todo andará a las mil maravillas.

Además, si se te calientan mucho las baterias y quieres enfriarlas en cargas rápidas... ese agujero que hay encima de las bananas (Que antes era del mazo cables...), sale un chorro de aire frío... asi que con ponerlas en frente del agujero en cuestion conseguiras refrigerarlas a las mil maravillas...sin más cables ni ventiladores. :wink:

Saludos :roll:
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed