Dudas sobre carga de baterias
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo normalmente las cargo a 4 A

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo pensaba que las baterias no se debian cargar a más de 1amp/h!! Acabo de comprar un E-zila y le estoy haciendo las cargas a 1amp! lo cual es un coñazo! puedo cargar a 4amp/h tanto las de 3300mamp como las de 2200 con el cargador que viene de serie?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix, el problema (que no se si es el caso) es que a veces las bates se quedan como muertas después de un largo tiempo de inutulización, y cuando vas a cargarlas solo cogen unos pocos milis, ahí supongo que dbes cargarlas a 1 amp y cuando los cojan todos le metes un ciclo de 1//4amp, si no te va a ser imposible revivirlas. Un saludo
    (¯`·._.·CQ TUNING CLUB·._.·´¯)

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4
    qué uso es el que le vas a dar? si son para un coche electrico una de 3000 (no se marca) yo las cargaría a 3A o 3,5A como máximo, a 6A para una batería de 3000mAh lo veo exagerado.
    Para que te hagas una idea, GP recomienda cargar las baterias GP3300 a un máximo de 4A, mientras que para las GP3700 y GP4300 hasta 6A.
    enga pillín, si luego en carrera no las bajas de 5A, que salen las pilas que hechan humillo, .

Un saludo Víctor ;-)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed